å

NUEVA SERIE DE CÓMICS

Archie se enfrenta a los tiburones de 'Sharknado' en su nuevo cómic

La unión entre la película de cienca ficción y el clásico cómic se unen, permitiendo que leamos las primeras seis páginas.

Por Alejandro Pareja Loeches 22 de Julio 2015 | 10:20

Comparte:

¡Comenta!

Puede que parezca algún tipo de broma o algún trabajo realizado por un aficionado con tiempo libre, pero lo cierto es que este crossover es totalmente real. 'Sharknado', que se ha convertido en un fenómeno de la ciencia ficción, se unirá a 'Archie' en una nueva serie de cómics que llegarán bajo el nombre de 'Archie vs. Sharknado'.

'Sharknado' es una película realizada expresamente para ser emitida en el canal de televisión Syfy, que tuvo un éxito espectacular. Esta semana, de hecho, está previsto que se emita la tercera parte de esta curiosa historia, 'Sharknado 3: Oh Hell No!', que narra la historia de un tornado marino que levanta a los tiburones de los océanos y los esparce por Los Angeles.

Archie vs Sharknado

Este crossover estará escrito por uno de los guionistas de las películas de 'Sharknado', Anthony C. Ferrante, y por el autor clásico de las historias de 'Archie', Dan Parent. Esta última (también conocida como 'Archi') es una clásica serie de cómics estadounidenses que narran la historia de un grupo de adolescentes, todos ellos inspirados en personas reales. Ahora podremos ver los dos universos cohesionados.

Las primeras seis páginas

Para celebrar esta unión, Archie Comics -que se encargarán de editar y distribuir esta nueva serie- ha proporcionado las primeras seis páginas de 'Archie vs. Sharknado', en las que podemos descubrir que la historia se situará durante los eventos de la tercera película, cuando Archie se encontrará por sí mismo con un peligroso "Sharknado".

Archie vs Sharknado

Archie vs Sharknado

Archie vs Sharknado

Archie vs Sharknado

Archie vs Sharknado

Archie vs Sharknado