Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿Quieres convertirte en delincuente? No le robes la cara a Adrien Brody

Alejandro Rodera Jueves 23 julio 2015

Por si alguien tenía la sensación de que Adrien Brody estaba poco activo últimamente puede que sea porque el actor neoyorkino se mudó a la costa levantina para cumplir su sueño de ser guardia civil. O puede que a un hombre le diera por falsificar un carné con la foto de Brody.

¿Quieres convertirte en delincuente? No le robes la cara a Adrien Brody

El pasado miércoles, un hombre fue detenido en el barrio del Cabañal en Valencia, tras ver que el sujeto escapaba inexplicablemente ante ellos. Como publica El Mundo, entonces los policías le persiguieron y consiguieron alcanzarle, pero antes de eso el hombre tiró un arma debajo de un coche.

Cuando le atraparon el hombre les dijo: "Soy compañero, hombre soy guardia civil." Entonces sacó de su bolsillo una cartera que contenía una placa y un carné del Ministerio del Interior, treta que habría sido más creíble si el documento no hubiera contado con la fotografía de Adrien Brody.

Al calabozo

Además de esa cartera también llevaba unas esposas, una funda de pistola y unos guantes negros. Los policías detuvieron al sujeto y comprobaron que la pistola que había arrojado previamente era de fogeo, pero todavía queda resolver cuál era la situación de este hombre. Aunque la mayor pregunta es hasta qué punto se parecía a Adrien Brody como para decidir poner su fotografía en un carné, o eso o es un gran fan de 'El pianista'.

Artículos recomendados

Estos son los carteles individuales de 'El corredor del laberinto: Las pruebas'

Carteles promocionales de los protagonistas de 'El corredor del laberinto: Las pruebas'

Comentarios

Noticias relacionadas