å

ENTREVISTA ECARTELERA

Michelle Monaghan y Kevin James: "Chris Columbus tiene un entusiasmo muy juvenil"

Hablamos con los compañeros de fatigas de Adam Sandler en la nueva película de Chris Columbus. Ya en cines.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Julio 2015 | 16:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Adam Sandler no está solo en su batalla por la salvación de la humanidad frente a los videojuegos de los 80. Si ya resulta curioso que haya sido él el elegido para encabezar esta superproducción, igual de curiosos son sus compañeros de fatigas. Kevin James y Michelle Monaghan son dos ejemplos más de estos inesperados héroes de acción a los que veremos dándolo todo en 'Pixels'.

Michelle Monaghan y Kevin James

Hemos podido hablar con la actriz y el actor sobre su primera película con el director Chris Columbus ('Solo en casa'), del que solo tienen elogios: "Con todo lo que ocurre, la acción, la comedia... Tener un orden en la cabeza, tener clara la historia para que todo tenga sentido, tiene que tener ese don. Él lo hizo muy bien. ¡Y qué energía!", dice Kevin James. Michelle Monaghan lo llama "entusiasmo juvenil". Nada mal para los 56 años que tiene el director.

También agradecen que haya sido capaz de mantenerlos a todos a raya en un rodaje que debió de ser una locura. Pero parece que Josh Gad se llevaba la palma en lo que a travesuras se refiere: "Cuando conseguíamos sacarlo de su caravana, no podíamos esperar para volver a meterlo dentro".

Multipantalla

Michelle Monaghan ha conseguido mucha notoriedad gracias a su aparición en la prestigiosa 'True Detective' de la HBO. Aprovechamos para preguntarles por ese terreno que parece que le están comiendo las series de televisión al cine, sobre todo de canales o plataformas como HBO o Netflix. Monaghan cree que ya están demostrando que se puede coexistir, pero también piensa que no se puede ignorar el peso de la televisión premium: "La sociedad ha demostrado que a la gente le gusta ver programas y jugar a juegos en la comodidad de sus hogares. Yo creo que hay que aceptar esa idea e ir hacia delante con tus propias condiciones".

'Pixels' ha llegado a los cines españoles el 24 de julio.

Películas