Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Capitán América: Civil War' podría provocar a Viuda Negra un drástico cambio de look

Diego Pla 26 julio 2015

Scarlett Johansson fue vista (y fotografiada) fuera del set de 'Capitán América 3' tratando de ocultar lo que podría ser su nueva imagen como Viuda Negra o, lo que es lo mismo, Natasha Romanoff. ¿Estará preparado el personaje para adecuarse a este cambio de look?

Scarlett Johansson en el set de rodaje

La actriz fue vista lejos de las zonas de rodaje luciendo un peinado diferente. Claro que no es algo raro que una actriz cambie de peinado. Solo que el pelo con que fue pillada Scarlett seguía, además de muy corto, rojo. Y dado que la actriz no suele mantener el look del personaje al que interpreta cuando termina de trabajar, todo hace suponer que seguía en su rol de Viuda Negra.

Desde su debut en la pantalla grande en 'Iron Man 2' (2010), el carácter ha alterado su aspecto, tanto su peinado como su traje, en cada película subsiguiente. Así, hemos visto a una Johansson distinta en 'Iron Man 2', en las dos entregas de 'Los Vengadores' (2012 y 2015) y en 'Capitán América: El Soldado de Invierno' (2014). La diferencia: esta vez el cambio es mucho más drástico.

Posibles interpretaciones

A principios de este año, la actriz fue vista en el set de rodaje montando una motocicleta. Por entonces, su pelo era largo (más que ahora). Por ello, es seguro que el cambio de look de Natasha Romanoff se deba a alguna transformación diegética que tenga lugar a lo largo de esta nueva entrega. Por ejemplo, podría haber un salto temporal. O bien el personaje podría ser sometido a algún tipo de experimento. Aunque quizá la respuesta se deba a razones mucho más de a pie: tal vez, Natasha esté deprimida debido a la imposibilidad de mantener una relación con Bruce Banner y cambie de imagen, sencillamente, para levantarse el ánimo. Sea como sea, y dado el secretismo imperante, tendremos que esperar a 2016 para salir de dudas.

Artículos recomendados

Los críticos están convencidos por el potencial de Cara Delevingne

La crítica apoya a Cara Delevingne en su carrera como actriz por 'Ciudades de papel'

Comentarios

Noticias relacionadas