å

NUEVO VILLANO

Joe Taslim volverá a trabajar bajo las órdenes de Justin Lin en 'Star Trek: Beyond'

El actor indonesio se une así a la tercera entrega de la renovada franquicia galáctica, que será dirigida por el especialista en acción Justin Lin.

Por Alejandro Rodera Herrero 25 de Julio 2015 | 16:33

Comparte:

¡Comenta!

En el cine no hay nada mejor que tener contactos. A pesar de ser una industria inmensa, es algo habitual que se establezca una provechosa relación laboral entre un intérprete y un director satisfecho con su trabajo. Tras una provechosa colaboración previa, Justin Lin ha decidido contar de nuevo con Joe Taslim en su incursión en una franquicia con millones de seguidores.

Joe Taslim

El actor indonesio se ha sumado al reparto de 'Star Trek: Beyond', la primera entrega de la renovada saga que no contará con J.J. Abrams al mando, ya que ha estado atareado en una galaxia muy muy lejana. De esta manera Taslim volverá a trabajar junto a Lin tras aparecer en 'Fast & Furious 6'.

Según THR, Taslim podría dar vida a uno de los villanos de la cinta, por lo que guardaría relación con el personaje de Idris Elba, que se supone que es el antagonista principal. Además de estas dos nuevas caras también veremos a Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg y al resto de componentes de la Enterprise, que se sumergirán en nuevas aventuras.

Hecho para la acción

Joe Taslim se ha ganado el pan en el cine gracias a sus sorprendentes habilidades en el terreno de las artes marciales. El actor se dio a conocer con el título de culto 'The Raid', que mostraba la acción de manera directa, sin aditivos ni efectos. Después de eso ha aparecido en otros títulos menores, pero con 'Star Trek: Beyond' podrá demostrar a gran escala de lo que es capaz. La nave Enterprise volverá a alzar el vuelo el 8 de julio de 2016.

Rostros