å

CLAVES

Nuevas pistas sobre los posibles personajes de 'Gambito'

El spin-off de 'Gambito' está preparándose para su rodaje próximo, Channing Tatum será el encargado de ponerse en la piel del mutante. En cines el 7 de octubre de 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 25 de Julio 2015 | 23:14

Comparte:

¡Comenta!

Los mutantes tomaron la tierra hace quince años cuando llegó a las salas de cine la primera película de X-Men. Bryan Singer fue el encargado de traer a la vida a varios de los personajes de cómics más famosos de Marvel. 20th Century Fox desde entonces no ha parado de obtener éxitos con estos personajes como protagonistas. Después del éxito del spin-off centrado en Lobezno, Masacre y Gambito serán dos de los afortunados que tendrán su propia película.

 'Gambito'

El rodaje de 'Gambito' comenzará en el mes de octubre, en concreto en la ciudad de Nueva Orleans. Como suele pasar con este tipo de filmes, los nombres que se dan a las cosas están en clave para de esta manera, despistar a posibles fisgones. Bajo el título de 'Ajedrez' se rodará el film de Rupert Wyatt con Channing Tatum como protagonista. Como es habitual en estas películas, deben haber más personajes que se encuentren en el mundo del protagonista, algunas descripciones de dichos personajes se han revelado, según ha informado Movieweb.

Las descripciones son bastante generales pero pueden darnos alguna pista de quién podrían tratarse, aunque hay que poner en sobreaviso que no sería extraño que algunos de ellos no existiesen en los cómics. El primero de los personajes es Louis, un hombre de 40 o 50 años, elegante e inteligente; se le describe como "un empresario atractivo con un lado oscuro inesperado". También se menciona a Vera, una mujer de 20 o 30 años de edad, hermosa, inteligente, dura, ardiente e impredecible.

Aunque los personajes que más han llamado la atención tanto a los seguidores como a los medios, son dos descripciones que podrían hacernos pensar que son hermanos, Nash y Wilhelm. El primero se dibuja como un chico de 20 o 30 años, mientras que el segundo tiene alrededor de 30 años. Nash es una gran amenaza y el heredero de un negocio, mientras que Wilhelm es un criminal callejero muy peligroso, pero protector y leal a su familia.

Cuestión de etnia

Las descripciones anteriores eran muy generales, pero hay otras más específicas en las que la etnia es muy importante. Por ejemplo, Boris es un chico de unos 20 años, de origen hispano, es encantador, guapo y peligroso o Clarissa, una niña de 10 o 12 años, de etnia mixta, "etérea, de otro mundo, muy expresiva". Para los malos, también hay requisitos, Wolfgang y Howard deben tener fluidez con el francés, el segundo además tiene que ser de origen caucásico y tener unos 50 años. ¿Quiénes serán los personajes descritos? Lo descubriremos en 'Gambito', el 7 de octubre de 2016.