å

MISTERIOSA APARICIÓN

Channing Tatum confirma si hará un cameo con Gambito en 'X-Men: Apocalypse'

El actor habla sobre su posible participación en 'X-Men: Apocalypse' con el personaje de Gambito, durante una sesión de preguntas en Reddit.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 19 de Junio 2015 | 16:12

Comparte:

¡Comenta!

El actor Channing Tatum se está convirtiendo en noticia en los últimos días por sus declaraciones en una sesión de preguntas en Reddit. Muchas de ellas se han convertido en polémica, mientras que otras han acrecentado las expectativas en los proyectos cinematográficos en los que participa. Como ya es sabido por todos, el actor interpretará a Gambito, lo que no era seguro es su rumoreada incorporación a 'X-Men: Apocalypse'.

 Channing Tatum en 'Asalto a la Casa Blanca'

El protagonista de 'Infiltrados en la universidad' fue preguntado si realizará un cameo en la próxima película de Bryan Singer, a lo que el actor no dudó en responder: "No, señora o señor. Definitivamente no estaré". De esta manera el actor tira por tierra todas las teorías que le situaban en la trama principal de la nueva película de los mutantes.

Todos estos rumores venían desde que se confirmase su participación en el proyecto de 'Gambito' en solitario, relevando a Taylor Kitsch de sus labores de mutante en 'X-Men Orígenes: Lobezno'. Pero parece ser, que la historia que se contará en el esperado spin-off, no concordaría con la que saldrá en 'X-Men: Apocalypse', por lo que la productora ha preferido no incluirlo.

El tercero en discordia

'Gambito' se convertirá en el tercer spin-off, proveniente de la saga 'X-Men'. El primero fue Lobezno, interpretado por Hugh Jackman, que ha conseguido tener su propia trilogía. 'Masacre (Deadpool)' será el próximo en tener su propia película, con Ryan Reynolds otra vez en la piel de Wade Wilson. Con 'Gambito' se cerrarán la temporada de spin-off, por lo menos, por el momento. ¿Qué mutante te gustaría en solitario?

Rostros