Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Patrick Stewart visita el set de rodaje de 'X-Men: Apocalipsis'

Diego Da Costa 26 julio 2015

El rodaje de 'X-Men: Apocalipsis' ha estado dando mucho de qué hablar durante este tiempo. La curiosidad por ver a las versiones jóvenes de mutantes tan famosos como Tormenta era una de las principales razones, o por ver el escenario dónde se desarrollará la historia. Aunque todavía quedan muchos meses para el estreno, poco a poco vamos conociendo detalles jugosos de esta nueva entrega de los mutantes de Bryan Singer.

 Patrick Stewart en el set de 'X-Men: Apocalipsis'

El último en llegar al set ha sido Patrick Stewart pero no nos alarmemos todavía. El actor dejó muy claro en una entrevista a principios de enero, que no volvería a retomar su papel como el profesor Xavier, al igual que Ian McKellen como Magneto. La versión oficial de la imagen subida por Bryan Singer, es una visita del actor a sus compañeros, además de aprovechar para ver a Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y el resto del equipo en el show en vivo de 'El gran Lebowski'.

Pese a esto, no sería la primera vez que tanto Stewart como McKellen hacen una aparición sorpresa como sus personajes, ya lo hicieron en 2013 con 'Lobezno Inmortal'. ¿Estarán planeando un pequeño cameo para 'X-Men: Apocalipsis'? Todo podría ocurrir, aunque el largometraje se sitúa en 1983, quién nos dice que en una escena post-créditos no se vea un futuro de los mutantes, con estos dos actores. Descubriremos si finalmente Stewart está en 'X-Men: Apocalipsis' el próximo 27 de mayo de 2016.

Lucha definitiva

Después de los sucesos ocurridos en 'X-Men: Días del futuro pasado', los mutantes tendrán que hacer frente a una amenaza nunca antes conocida. El despertar de Apocalipsis provocará que los superhéroes tengan que unirse para salvar sus vidas. Apocalipsis es un legendario villano que utiliza sus habilidades para alterar su propia forma física, acceder a la mente y poderes de otros mutantes a través de la telequinesia para provocar una guerra devastadora.

Artículos recomendados

El miércoles es el nuevo sábado

El precio del cine cambia el comportamiento de los espectadores: el miércoles es el ...

Comentarios