Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Darias sustituye a Illa en Sanidad e Iceta será el nuevo ministro de Política Territorial

Un nuevo equipo de guionistas da esperanzas a la quinta temporada de 'Arrested Development'

Christian Gómez Lunes 27 julio 2015

La serie norteamericana 'Arrested development' se encuentra, paradójicamente, en una detención de su desarrollo, lo que vendría a ser la traducción literal del nombre de la serie. En abril, el productor de la serie Brian Grazer confirmó que la quinta temporada de la serie se llevaría a cabo mediante 17 episodios. Desde entonces los fans de la serie comenzaron a esperar que un canal de televisión confirmara el inicio de la producción, lo que llegó el pasado mes de junio.

arrested development

Netflix confirmó que la producción de la ficción comenzaría el 1 de enero de 2016, y no contentos con eso afirmaron que 17 episodios les parecían pocos, por lo que tenían pensado grabar más, aunque ahora parece que se han echado atrás. Según CNN los guionistas de la serie se han reunido para sacar ideas para los 17 capítulos que en principio anunció la cadena.

Nextflix y Fox también deberían reunirse

Esto es algo positivo, ya que supone la primer reunión del equipo tras mucho tiempo de inactividad. Los guionistas se han reunido para empezar a idear nuevas historias para la quinta temporada de la serie que protagonizan Jason Bateman, Portia de Rossi, Will Arnett o Michael Cera.

El principal problema podría ser que no se produzca el acuerdo entre Netflix y 20th Century Fox. Netflix ha afirmado en varias ocasiones que están muy interesados en continuar con 'Arrested Development', pero parece que primero Fox tendría que proponer un presupuesto, reunir a los actores y tomar otra serie de medidas antes de dar luz verde al proyecto en Netflix.

Artículos recomendados

Pérdida de interés: Colocan carteles en Nueva York criticando a 'True Detective'

Un humorista coloca pósters en Nueva York burlándose de la segunda temporada de 'True ...

Comentarios

Noticias relacionadas