å

COMEDIA

'Wet Hot American Summer: First Day of Camp' nos cuenta un chiste de tetas en su última promo

La nueva comedia producida por Netflix llegará al servicio el próximo 31 de julio compuesta de ocho episodios.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 27 de Julio 2015 | 17:22

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que 'Wet Hot American Summer', la película de David Wain estrenada 2001, fue un auténtico fracaso comercial, con el paso de los años y de alguna manera difícil de explicar se ha terminado por convertir en una comedia de culto. Su progresión en el cine doméstico ha sido tal que la historia de estos jóvenes -ya no tan jóvenes-, encontrarán una segunda oportunidad este verano de la mano de Netflix. Llega a nuestras pantallas un nuevo clip de 'Wet Hot American Summer: First Day of Camp' -así se llamará la serie- antes del inminente estreno.

Wet Hot American Summer: First Day of Camp

El servicio de streaming se hizo con los derechos de 'Wet Hot American Summer', y prepara una comedia de ocho episodios que será estrenada el próximo 31 de julio en tierras estadounidenses.

Parte del chiste de 'Wet Hot American Summer: First Day of Camp' es que se trata de una precuela de la cinta original, que nos narra lo acontecido en las semanas previas al inicio de la trama de la película. Sin embargo, son los mismos actores 14 años más viejos. A su vez, aunque la cinta se estrenó en 2001, se ambientaba en los 80, siendo un homenaje a clásicos del género como 'Porky's'. De tal forma, podéis verlo en las promociones, nos topamos con un grupo de cuarentones vestidos como adolescentes de los ochenta en un campamento de verano, el Camp Firewood. El vídeo promocional que os mostramos hoy es buena muestra de lo que nos vamos a encontrar: un chiste de tetas digno de 'American Pie' narrado por Elizabeth Banks, de 41 años, y Zak Orth, de 44 años, enfundados en zapatillas Converse.

¿Para cuándo Netflix en España?

Netflix, en plena promoción de la serie, ha liberado también un pequeño featurette de unos tres minutos donde podéis ver las reacciones y la pinta de los protagonistas catorce años después.

Por ahora Netflix no está disponible en España, pero esto verá remedio dentro de muy poco tiempo. Reed Hastings, CEO de Netflix, confirmó hace un par de meses que el próximo otoño el servicio de vídeo bajo demanda más importante del planeta desembarcará en nuestro país. No tenemos precios oficiales por el momento, pero se baraja una cuota mensual de unos 8 euros, siguiendo la tónica de otros países europeos donde sí está disponible. Hastings comentó que una de las series de cabecera para promocionar el servicio en nuestro país será la reciente 'Daredevil', otra producción de Netflix, y todo el contenido parece que estará disponible en castellano y en versión original.

Rostros