å

LA EXCEPCIÓN

Michael Douglas no ha firmado para más películas con Marvel más allá de 'Ant-Man'

El actor estaría encantado de volver a interpretar el rol de Hank Pym, pero le gustaría que se dotase al personaje de mayor comicidad.

Por Diego Pla Portell 28 de Julio 2015 | 16:10

Comparte:

¡Comenta!

Suele ser habitual que cualquier actor que se una a la familia Marvel firme un acuerdo que incluya su participación en varios títulos, pero, al parecer, ese no ha sido el caso de Michael Douglas. No obstante, el actor ha declarado que estaría encantado de volver, siempre y cuando a su personaje en 'Ant-Man', Hank Pym, se lo dote de más extravagancia, de más sustancia.

Paul Rudd y Michael Douglas en 'Ant-Man'

Por como se expresa Douglas en una entrevista para Yahoo!, el actor parece ilusionado con la posibilidad de volver a interpretar el rol del doctor Pym, pero asegura no haber firmado nada más. "He aprendido mucho y, si ese es, en efecto, mi camino, me espera más en esa dirección, pero si no fuese así, he disfrutado de la experiencia".

En el caso de que Pym volviese a personificarse en la figura de Douglas, al actor le gustaría que su personaje poseyese más sentido del humor. "La reescritura de Paul [Rudd] y Adam [McKay] trajo mucho más humor. ¡Acusé a Paul de que su personaje era mucho más cómico! Por su parte, Michael Peña puede cuidar de sí mismo. Yo, en cambio, soy el que se queda con la exposición y la trama, y aunque estaba feliz de hacerlo... Espero que para la próxima las cosas se pongan un poco más extrañas".

De la vieja escuela

El veterano actor, una vez terminado el rodaje, puso de manifiesto lo que había supuesto para él introducirse en el universo Marvel, y el salto tecnológico que ello implica: "He hecho muchas películas en mi carrera, la mayoría basadas en historias contemporáneas pero sin efectos especiales; relatos reales y psicológicos [...] Antes de venir aquí nunca había visto una pantalla azul, y eso es algo a lo que debes acostumbrarte. Actúas con un punto rojo en tu hombro, que luego te dicen será Paul Rudd enfundado en el traje de Ant-Man".

Rostros