Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer tráiler de '13 Horas, los soldados secretos de Bengasi', lo nuevo de Michael Bay

Israel Calzado Miércoles 29 julio 2015

El 11 de septiembre de 2012, la embajada de Estados Unidos en Bengasi (Libia) sufrió un atentado terrorista. Un equipo de fuerzas especiales de élite fue enviada con la misión de rescatar al embajador y al resto de miembros del cuerpo diplomático norteamericano.

13 horas

Este suceso inspiró la novela de Mitchell Zuckoff, que ha sido adaptada por el escritor y productor Chuck Hogan (en el que es su primer trabajo como guionista cinematográfico). Tras la cámara, Michael Bay, que intenta alejarse de sus más recientes y conocidos blockbusters ('Ninja Turtles', saga 'Transformers') para dirigir una historia mucho más realista y dramática en '13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi'.

Un reparto sin estrellas

Destaca que el reparto lo conformen actores poco conocidos y sin ninguna mega-estrella hollywoodiense. En el elenco encontramos a David Denman ('Caza al espía', 'After Earth'); John Krasinski ('Una aventura extraordinaria', 'Tierra prometida'); Pablo Schreiber ('Noches de tormenta', 'Happythankyoumoreplease'); Max Martini ('Pacific Rim', 'Sabotage') y a Toby Stephens ('All things to all men', 'The Machine'), entre otros.

La cinta se estrenará internacionalmente en enero de 2016.

Artículos recomendados

'Nosferatu' se une a la ola de remakes

Preparan un remake "visceral" de 'Nosferatu'

Comentarios

Noticias relacionadas