å

¿DEMASIADO MAYOR?

Ben Affleck declara que su Batman está "jodido"

El actor Ben Affleck hace unas declaraciones sobre la imagen del Caballero Oscuro en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'. En cines el 23 de marzo de 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 29 de Julio 2015 | 19:31

Comparte:

¡Comenta!

Todavía quedan varios meses para que el crossover entre Batman y Superman vea la luz. El film de Zack Snyder es uno de los estreno más esperados de 2016, junto a 'Escuadrón Suicida'. Con esta película se ha abierto la puerta a una expansión del universo cinematográfico de los héroes y anti-héroes de DC Cómics, algo que no se ha visto nunca. De esta manera, DC y Warner Bros vuelven a colocarse en la cima.

 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

Según ha recogido Screen Crush, Ben Affleck dio algunas declaraciones sobre su personaje en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', aclarando que inclusive él se sorprendió de que le ofrecieran dicho papel: "Al principio pensé, "soy mayor, no parece que sea el tipo de papel para mí". Entonces Zack me planteó este concepto de viejo, más mustio, tipo: hasta Batman está jodido. Era algo que no se ha visto", lo cierto es que ningún actor ha mostrado la faceta en decadencia del Caballero Oscuro, habiendo sido Christian Bale el último en encarnarle en la gran pantalla.

También explicó la concepción de Batman, en relación a Superman: "Estamos aprovechando esa mentalidad de enfrentamiento, por algo tan potencialmente mortal como Superman. Queremos suponer que Batman ha llegado a un punto de su vida y carrera más decadente como superhéroe, Superman representa una especie de cambio filosófico" declaró Affleck, "es un cambio de paradigma para Batman: "he estado luchando toda la vida contra criminales, tratando de encontrar la justicia y ahora me enfrento a un concepto trascendente para mí". Parece que este nuevo Batman llegará con muchas sorpresas.

Nuevas imágenes

Entre las novedades también nos hemos encontrado con nuevas imágenes de la película. En ellas podemos ver a Affleck con el traje del Caballero Oscuro y con su fiel mayordomo. También vemos con más detalle a Gal Gadot como Diane Prince, sin portar el traje de Wonder Woman, además de tener una imagen de Amy Adams como Lois Lane en una oficina junto a Henry Cavill como Clark Kent. El enfrentamiento de Batman y Superman llegará a los cines el 23 de marzo de 2016. ¿Te lo vas a perder?

 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'
Rostros