å

SPIDER-CAMEO

Tom Holland ya ha rodado su cameo en 'Capitán América: Civil War'

Se confirma que el actor Tom Holland ya ha pasado por el set de rodaje de 'Capitán América: Civil War', realizando las escenas que saldrán en el film. En cines el 29 de abril de 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 31 de Julio 2015 | 10:51

Comparte:

Ver comentarios (2)

En las últimas semanas hemos visto como DC Cómics ha opacado la presencia de Marvel en cuanto a interés por sus futuras películas. 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y 'Escuadrón Suicida' ocupan ahora la mayor parte de los titulares de los medios especializados en cine, pero aun así, Marvel tiene muchos ases guardados bajo la manga. Recordemos que con el estreno de 'Ant-Man' la Fase 2 se da por finiquitada, esperando a una grandiosa y trepidante Fase 3.

 Tom Holland

Recientemente se ha podido saber que Tom Holland, actor que interpretará a la nueva versión de Spider-Man, ya habría grabado sus escenas en 'Capitán América: Civil War' como Peter Parker. Jonathan Goldstein, guionista de la nueva película del hombre araña, declaró a Vulture que "incluso podríamos llegar a verle con el traje de Spidey, es emocionante", según ha podido recoger Comic Book. 'Capitán América: Civil War' se estrenará en las salas de cine españolas el 29 de abril de 2016.

Con el cameo de Holland en la película de Anthony y Joe Russo, será la primera vez que veamos a Spider-Man junto al resto de los Vengadores en la gran pantalla. Esto se ha podido conseguir gracias al acuerdo que han llegado entre Marvel y Sony Pictures. Holland será el tercer actor que encarne al superhéroe, anteriormente ha sido realizado por Tobey Maguire en la trilogía original y por Andrew Garfield con 'The Amazing Spider-Man'. ¿Cuál de los tres te gusta más?

Nuevos personajes en 'Spider-Man'

El medio no dudó en aprovechar la presencia de Goldstein y del otro guionista del reboot de Spider-Man, John Francis Daley, para preguntarle sobre algunos rumores de ciertos actores que podrían interpretar a los villanos de la nueva película del hombre araña. Las informaciones apuntan a Billy Zane y Jason Biggs como Vulture y Scorpion. "Nosotros hemos estado hablando de ciertos personajes, pero nada es seguro todavía, de verdad", declaró Daley. El reboot de 'Spider-Man' llegará el 28 de julio de 2017.

Rostros