Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer tráiler de 'Zero', el proyecto del español David Victori producido por Fassbender y Scott

Israel Calzado Viernes 31 julio 2015

¿Qué pasaría si un día nuestro planeta comenzara a perder progresivamente su propia gravedad? Ese es el sorprendente e inquietante punto de partida de 'Zero', el nuevo proyecto cinematográfico del manresano David Victori que cuenta con dos padrinos de lujo: Michael Fassbender y Ridley Scott.

Primer tráiler de 'Zero', el proyecto del español David Victori producido por Fassbender y Scott

De YouTube al mundo

La carrera de David Victori arrancó hace unos años como asistente personal de otro cineasta veterano, Bigas Luna, antes de acreditarse como guionista ('Hijo de Caín'). Tras dirigir los premiadisimos cortos 'Reacción' y 'La culpa', con este trabajo logró alzarse ganador (de entre más de quince mil aspirantes de todo el mundo) del primer YouTube's Film Festival, un certamen internacional con un jugoso premio de medio millón de dólares para financiar un proyecto cinematográfico que producirán Michael Fassbender y Ridley Scott (a través de su productora Scott Free, copatrocinadora del concurso).

A través de su cuenta de Twitter, el director español ha anunciado que el 72º Festival Internacional de Cine de Venecia será el marco donde se lance internacionalmente 'Zero', antes de llegar al público a través de YouTube a partir del próximo mes de octubre.

Artículos recomendados

Un fan reedita la saga original de 'Star Wars' sin aditivos

Un fan reedita la saga original de 'Star Wars' sin aditivos

Comentarios