å

SEVEN 2

Anthony Hopkins y Jeffrey Dean Morgan buscan a un asesino en serie en el nuevo tráiler de 'Solace'

Nuevas imágenes de la película en la que Jeffrey Dean Morgan y Abbie Cornish tendrán que dar caza a un asesino en serie encarnado por Colin Farrell.

Por Christian Gómez-Calcerrada 2 de Agosto 2015 | 16:58

Comparte:

¡Comenta!

El estreno de la nueva película dirigida por Afonso Poyart, 'Solace', está cada vez más cerca. El tráiler del film ha salido a la luz con imágenes inéditas que dan muchas pistas sobre la trama de la historia que protagonizarán Anthony Hopkins, Colin Farrell, Jeffrey Dean Morgan oAbbie Cornish.

Anthony Hopkins y Jeffrey Dean Morgan buscan a un asesino en serie en el nuevo tráiler de 'Solace'

En 'Solace' veremos la historia de un veterano del FBI (interpretado por Morgan) y su compañera (Cornish), mucho más joven pero con muchas más ambiciones. Ambos tendrán que trabajar mano a mano con un analista retirado, el Doctor Clancy (Hopkins), que les ayudará a resolver una serie de misterios sobre un asesino en serie.

Sin fecha de estreno en Estados Unidos

En el tráiler vemos cómo el personaje interpretado por Hopkins resultará decisivo a la hora de dar caza al asesino (Farrell) gracias a sus visiones. Esta capacidad servirá a los investigadores como herramienta para intentar atrapar al asesino, pero pronto descubrirán que el evasivo asesino no va a ponerles las cosas fáciles.

La película, que partió como una posible secuela de 'Seven', está dirigida por Alfonso Poyart ('Two Rabbits') y contará con la participación de actores como Xander Berkeley, Marley Shelton, Janine Turner y Kenny Johnson. Aunque el film se rodó en 2013, parece que, de momento, solo sabemos cuándo se estrenará en Francia y Reino Unido. Todavía no hay fecha de estreno en Estados Unidos, aunque sí sabemos que en el país galo lo hará el 9 de septiembre de 2015, mientras que justo un mes después llegará a Reino Unido.