å

WISTERIA LANE

'Mujeres Desesperadas' no regresará a la televisión ni saltará al cine

La actriz Eva Longoria descarta que la serie, ambientada en el barrio residencial de Wisteria Lane, pueda volver a la pequeña pantalla.

Por Héctor Alabadí Toledo 2 de Agosto 2015 | 17:25

Comparte:

¡Comenta!

No son buenos tiempos para el riesgo. Desde hace algunos meses, empezamos a estar saturados con el anuncio de diferentes remakes, regresos, reboots y adaptaciones que nos hacen estar en alerta en todo momento. No hay entrevista que se precie donde no se pregunte a los actores, directores o guionistas por el posible regreso de una exitosa serie o película del pasado. Evidentemente, la ficción televisiva 'Mujeres Desesperadas' no iba a ser menos.

 'Mujeres Desesperadas'

Desde que Marc Cherry y ABC decidieron cerrar la historia de las alocadas vecinas del barrio residencial de Wisteria Lane, no han sido pocos los seguidores que querían ver reunidas a Bree Van de Kamp (Marcia Cross), Grabielle Solís (Eva Longoria), Lynette Scavo (Felicity Huffman) y Susan Delfino (Teri Hatcher). Pero parece ser que no llegaremos a verlo. Aunque nunca digas nunca.

La actriz y productora Eva Longoria, que daba vida a la carismática Gaby, considera que hay pocas posibilidades de reunir al elenco en una episodio especial o un largometraje, tal y como ha comentado en el programa neozelandés 'Breakfast' de TV One. "Siempre nos hacen la misma pregunta y el creador de la serie, Marc Cherry, dice que no'. Él aún está cansado y nosotras también. Las temporadas eran de 24 capítulos, realmente explotamos al máximo a todos los personajes. Gabrielle no puede tener otra aventura y ningún otro protagonista puede morir, lo hemos hecho todo", explica.

 Eva Longoria

Aunque parece ser que 'Mujeres Desesperadas' no volverá a la televisión ni dará el salto a la gran pantalla, 'Sexo en Nueva York' sí lo hizo con dos películas y una precuela televisiva. "Otras series sí que regresaron con un largometraje, como 'Sex and the city', pero ellos hacían solo 10 episodios por temporada, es totalmente diferente", argumenta.

"Quiero ser George Clooney en mujer"

Tras el desenlace de la serie, Longoria volvió a trabajar con Cherry como productora ejecutiva de 'Criadas y Malvadas', un serie con la esencia de 'Mujeres Desesperadas'. Incluso, se atrevió a dirigir el primer capítulo de la segunda temporada. Actualmente, prepara su regreso a la pequeña pantalla como protagonista de 'Telenovela', el nuevo serial de NBC que contará con Jencarlos Canela y Jose Moreno Brooks.

Pero no tiene suficiente y no quiere quedarse únicamente detrás de las cámaras. La actriz aspira a convertirse en mujer orquesta. "Quiero ser George Clooney en mujer. Él dirige, produce y actúa. Quiero encargarme de todos los aspectos del producto final", declara.

Rostros