Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nombres frikis: Nace el primer niño llamado "Goku" en España

Héctor Alabadí Lunes 03 agosto 2015

Desde nuestra infancia vivimos marcados por las icónicas películas que nos enamoraron en la gran pantalla o con aquellas series que no podíamos dejar de seguir en nuestro pequeño televisor. El fanatismo por ciertas sagas nos lleva a cometer todo tipo de locuras, desde comprarnos merchandising hasta realizar actos que nos marcarán de por vida.

No son pocos los casos de padres que deciden llamar a sus hijos con los nombres de míticos personajes del cine y la televisión. El último niño elegido ha sido "Goku", un bebé recién nacido que todavía no ha podido ver 'Bola de Dragón' pero que, sin duda, será la serie de su vida.

Goku

Al parecer, se trata del primer niño que contará con este nombre en España. "Es el primer Goku de España. Empadronado y registro civil hechos", ha comentado el padre de la criatura a Padres Frikis. "Tras estos meses, vuelvo para confirmar que finalmente sí lo hemos llamado Goku. Estamos muy contentos con el nombre, familiares y amigos lo aceptan muy bien también, y ningún problema ni en hospital, registro, padrón o iglesia con el nombre", añade.

Nombres frikis

Pero el pequeño Goku no estará solo en el mundo, existen numerosos casos de nombres procedentes de producciones televisivas, cinematográficas o literarias. Leia (264) y Luke (131) de 'La guerra de las galaxias', Neo (232) de 'Matrix' y Arwen (100) de 'El señor de los anillos' son algunos de los nombres frikis más frecuentes en España.

¡Cuidado! Un nombre es para toda la vida, así que os recomendamos tomar precauciones y evitar nombres, supuestamente, reales como Jesucristo Hitler, Kevin Costner de Jesús o Disney Landia. ¿Qué nombre de personajes ficticios elegiríais para vuestro hijo/a?

Artículos recomendados

¿Qué pasa con el remake de 'El Cuervo'?

El remake de 'El Cuervo', suspendido indefinidamente

Películas relacionadas

Comentarios