Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 1989
Saga: Bola de Dragón
Título original: Doragon bôru Z 1: Ora no Gohan wo kaese
País: Japón
Duración: 44 minutos
Género: Animación, Aventura, Acción
Estudios:
Calificación: Todos los públicos

Fechas de estreno

Estados Unidos: 15 Julio 1989

Ranking

Ranking: 8,732 de 15,567 películas (sube 851)

7,8

7.8 de 7 usuarios

Sinopsis

Hace muchos siglos, Kamisama compitió con Garlic por ser el sucesor del dios de la Tierra. Éste se dio cuenta de las malvadas intenciones de Garlic y escogió a Kamisama como su sucesor; irritado, Garlic se rebeló contra dios, pero fue desterrado. 300 años después su hijo, Garlic Jr., ha vuelto para vengarse, reunir las Dragon Balls y conseguir ser inmortal. Cuando buscaban las Dragon Balls, secuestran a Son Gohan, al darse cuenta de su poder decide convertirle en su discípulo. Para acabar con el enemigo, Piccolo y Son Goku unen sus fuerzas con la intención de librar un combate a muerte sin resultar victoriosos por la inmortalidad de su enemigo. Al final Garlic Jr. crea un vórtice hacia la Zona Muerta pero Gohan desata su furia y logra enviar a Garlic Jr. allí.

Últimas noticias

Nombres frikis: Nace el primer niño llamado "Goku" en España

KEVIN COSTNER DE JESÚS

Nombres frikis: Nace el primer niño llamado "Goku" en España

El fanatismo por el cine, la televisión, la literatura y los videojuegos nos lleva a cometer algunas locuras. No son pocos los padres que deciden poner nombres frikis a sus hijos. El último niño elegido se llama "Goku".

3 de Agosto 2015 | 12:29

Críticas Dragon Ball Z: Devolvedme a mi Gohan

8,2

tan buena como la serie

2 0 02 jun 2013

Sin spoilers Dragon ball Z es una serie que me encanta,y ha sido aclamada por el mundo.Ha llegado a ser una de las mejores series de todos los tiempos.Esta película de dragonball es bastante buena,tiene una historia que engancha y que gusta,los personajes llaman mucho la atención,goku me encanta.Lo unico malo es que es muy corta,no llega ni a 50 minutos,pero de todas...

Películas similares a Dragon Ball Z: Devolvedme a mi Gohan