å

MAKING OF IMPROVISADO

El rodaje del spin-off de 'Padres forzosos' a través de las redes sociales de 4 de sus protagonistas

Los actores del regreso de 'Full House' han ido compartiendo en las redes sociales algunas imágenes de cómo está siendo el rodaje de la serie.

Por Christian Gómez-Calcerrada 4 de Agosto 2015 | 10:53

Comparte:

¡Comenta!

La mítica serie de los 90 'Padres Forzosos' está en pleno proceso de rodaje. La ficción volverá a la pequeña pantalla con 'Fuller House', el esperado regreso donde DJ será una viuda y madre de tres hijos que tendrá que pedir ayuda a su familia.

Cada vez se confirman más actores de la serie original que estarán en el spin-off. Los gemelos Blake y Dylan Tuomy-Wilhoit (Nicky y Alex), Candace Cameron Bure (DJ) o John Stamos (El tío Jesse) son algunos de los actores que han compartido en sus redes sociales algunas imágenes de su regreso al rodaje.

1 Blake y Dylan Tuomy-Wilhoit son Nicky y Alex

 Blake y Dylan Tuomy-Wilhoit son Nicky y Alex

Los entrañables gemelos de la ficción original vuelven al remake de la serie pero en esta ocasión bastante creciditos. De los actores que hemos visto en su vuelta al rodaje, ellos han sido los que más han cambiado y, por lo tanto, es el regreso más sorprendente. Los hermanos han compartido en sus cuentas de Instagram guiones de la serie, o la foto con la que John Stamos dio a conocer la vuelta de los pequeños (ahora mucho más mayores).

2 Candace Cameron Bure es DJ

 Candace Cameron Bure es DJ

La joven DJ se ha hecho mayor. Desde que la vimos en 'Full House', su personaje ha tenido tres hijos y se ha quedado viuda, por lo que podemos intuir que ha tenido una vida muy compleja. La actriz ha asumido el papel protagonista del spin-off, por lo que también ha intentado asumirlo en Instagram, ya que ha sido una de las que más imágenes ha compartido del rodaje.

3 John Stamos es el tío Jesse

 John Stamos es el tío Jesse

El tío Jesse ha cambiado, y mucho. Desde que lo vimos en la serie original, su personaje ha terminado junto a Becky, personaje interpretado por Lori Loughlin, tal y como muestra en varias de las fotos subidas a Instagram, una en la que huye de ella, y otra en la que juntan sus manos con la alianza sobre los guiones de la serie.

4 Andrea Barber es Kimmy

 Andrea Barber es Kimmy

La actriz que interpretó a Kymmy ha subido a sus redes sociales varias fotografías en las que podemos adivinar que todavía tiene mucho que ver con su personaje. Una en la que pone caras al más puro estilo Kimmy, u otra con los pies encima de la mesa de lo que suponemos puede ser su camerino, son algunas de las imágenes que ha subido la actriz durante el rodaje de la ficción.