Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Emma Watson se siente una "impostora" por su temprano éxito interpretativo

Will Saez Martes 04 agosto 2015

La industria del cine es mágica, pero, en ocasiones, puede resultar difícil para aquellos que comienzan una carrera en ella muy jóvenes. Muchas veces, cuando se consigue el éxito a una edad muy temprana, es complicado conservarlo, pero incluso aquellos que lo mantienen años después pueden no llevarlo bien. Este es el caso de Emma Watson.

Emma Watson

Todo el mundo conoce a esta bella actriz francesa con nacionalidad británica. Watson debutó en la interpretación a la temprana edad de 11 años, en la saga fílmica de 'Harry Potter', que le acabaría proporcionando una fama mundial que aún perdura, pues la actriz sigue estando muy activa en este difícil negocio.

No obstante, Watson no se siente cómoda con el reconocimiento que le han reportado las famosas películas del mago. La intérprete ha declarado: "Cuando era más joven, simplemente lo hacía. Simplemente actuaba. Simplemente estaba ahí. Y, ahora, cuando recibo reconocimiento por mis interpretaciones, me siento realmente incómoda." Watson añadió: "Me siento como una impostora. Simplemente es algo que hacía."

Un futuro de cine

A pesar de todo lo expuesto, la actriz no parece querer abandonar la profesión que tantas cosas le ha otorgado. Sus próximos proyectos incluyen protagonizar la adaptación de la novela 'The Circle' junto a Tom Hanks, y meterse en la piel de Bella en la versión de 'La Bella y la Bestia' que está preparando Disney para 2017.

Artículos recomendados

Muere Coleen Gray, popular actriz del film noir, a los 92 años

Muere Coleen Gray, popular actriz del film noir, a los 92 años

Comentarios

Noticias relacionadas