å

VIGILANDO LAS PIRÁMIDES

Tormenta protagoniza la nueva fotografía desde el set de rodaje de 'X-Men: Apocalipsis'

La nueva Tormenta tendrá una gran importancia en la nueva entrega de la saga mutante, que llegará a los cines en mayo de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 4 de Agosto 2015 | 11:23

Comparte:

¡Comenta!

Cada nueva entrega de una franquicia de superhéroes se ve obligada a aumentar la escala de la amenaza que tratará de someter a la humanidad. En la próxima película de 'X-Men' toda la humanidad estará en peligro, y Apocalipsis estará bien acompañado para poner contra las cuerdas a los habitantes del planeta.

X-Men: Apocalipsis

El villano interpretado por Oscar Isaac contará con cuatro jinetes de excepción para enfrentarse a los mutantes liderados por el Profesor X. Ángel, Magneto y Psylocke no sorprenden en esta tesitura de antagonistas, pero la presencia de Tormenta en este bando sí que rompe con lo mostrado previamente.

En la nueva imagen del set de rodaje, publicada por Bryan Singer, nos encontramos con Alexandra Shipp en la piel de Tormenta, que observa El Cairo, cubierto por temibles nubes oscuras. La tecnología empleada durante el rodaje permite al director ver más allá de la tela verde y trasladarnos a la capital egipcia, donde Tormenta se crió y presumiblemente será reclutada por Apocalipsis.

Futuro incierto

Es obvio que una propiedad tan valiosa como 'X-Men' tendrá más entregas en el horizonte, pero por el momento no se sabe nada acerca de una nueva película de la saga principal. 'X-Men: Apocalipsis' será el punto final de la renovación planteada por Matthew Vaughn, pero los nuevos mutantes podrían tomar el protagonismo en futuras películas, y no cabe duda de que Tormenta sería una de las líderes de ese equipo.