å

POCO ACERTADO

Una desastrosa entrevista a los protagonistas de 'Cuatro Fantásticos' pone a prueba a los nuevos héroes

Tres de los protagonistas de la nueva película de Fox se sometieron a una serie de preguntas que fueron evolucionando a una entrevista incómoda.

Por Alejandro Rodera Herrero 4 de Agosto 2015 | 13:59

Comparte:

¡Comenta!

'Cuatro Fantásticos' ha estado sometida a un escrutinio milimétrico desde su anuncio, siendo calificada de fracaso incluso antes de su rodaje. Queda cada vez menos para el estreno de este reboot, lo cual significa que sus protagonistas -que siguen sin poder ver la película- están respondiendo a todo tipo de preguntas para promocionar su trabajo, aunque algunas cuestiones son mucho más desacertadas que otras.

Cuatro Fantásticos

En una entrevista a Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell, ya que Miles Teller tuvo la suerte de librarse del sufrimiento, los jóvenes intérpretes pasaron un momento incómodo teniendo que medir sus palabras ante las absurdas preguntas del programa de radio Morning Show Rock 100.5.

Afortunadamente la entrevista fue breve, pero no tuvieron que quedar con buen sabor de boca cuando les preguntaron de una manera ofensiva que cómo podían ser hermanos en la ficción teniendo en cuenta el diferente color de piel, a lo que Jordan respondió de manera educada: "Hay muchas dinámicas familiares más allá de la obvia adopción."

Chico de pies

El entrevistador no se quedo tranquilo con aquella pregunta y también interrogó acerca del corte de pelo de Kate Mara, ya que consideraba que estaría más "buena" con el pelo largo, y para rematar se sinceró y dijo que era más un tío de dedos de los pies. El estreno de 'Cuatro Fantásticos' en Estados Unidos se producirá este viernes y a España llegará el 21 de agosto, cuando comprobaremos si tantos ataques tenían fundamento o si son fruto del cólera fanático.