Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Simon Pegg protagoniza una featurette exclusiva de 'Misión Imposible: Nación Secreta'

Diego Pla Miércoles 05 agosto 2015

Simon Pegg hizo su primera aparición como Benji Dunn, el ayudante ingenuo de Ethan Hunt (Tom Cruise), en 'Misión Imposible III'. Después, aparecería en 'Protocolo Fantasma' y, ahora, lo volveremos a ver en el quinto episodio de la saga, 'Nación Secreta'.

Simon Pegg en 'Misión Imposible: Nación Secreta'

Además de actor, Pegg también es guionista, productor, realizador y comediante, faceta esta última que saca a relucir en su participación en la serie de films de acción protagonizada por Cruise. Y es que de la mano de su personaje, Benji, nos son dados muchos de los momentos cómicos en 'Misión Imposible'.

De hecho, tanto su protagonismo como su comicidad han ido in crescendo desde su primera participación en la saga, allá por el 2006, cuando era poco más que un figurante con frases recurrentes. En esta última entrega, a punto de estrenarse en nuestro país, Benji ya es prácticamente co-protagonista de la historia, puesto al que estaba abocado desde el anterior capítulo, en el que vimos cómo su estatus y jerarquía habían crecido notablemente.

Pegg también sabe ponerse serio

El vídeo en exclusiva que os ofrecemos a continuación muestra algunas de las escenas de Pegg en 'Nación Secreta'. Asimismo, el actor habla sobre sus pareceres respecto al nuevo film, y escuchamos a sus compañeros de reparto (Cruise incluido) alabar el trabajo y personalidad del actor nacido en Brockworth, Inglaterra.

Artículos recomendados

9 personajes icónicos que casi los interpretan otros actores

9 personajes icónicos que casi los interpretan otros actores

Comentarios

Noticias relacionadas