å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Simon Pegg protagoniza una featurette exclusiva de 'Misión Imposible: Nación Secreta'

El actor británico habla sobre la quinta entrega de la saga, en la que participa como uno de los co-protagonistas junto a Cruise.

Por Diego Pla Portell 5 de Agosto 2015 | 13:43

Comparte:

¡Comenta!

Simon Pegg hizo su primera aparición como Benji Dunn, el ayudante ingenuo de Ethan Hunt (Tom Cruise), en 'Misión Imposible III'. Después, aparecería en 'Protocolo Fantasma' y, ahora, lo volveremos a ver en el quinto episodio de la saga, 'Nación Secreta'.

Simon Pegg en 'Misión Imposible: Nación Secreta'

Además de actor, Pegg también es guionista, productor, realizador y comediante, faceta esta última que saca a relucir en su participación en la serie de films de acción protagonizada por Cruise. Y es que de la mano de su personaje, Benji, nos son dados muchos de los momentos cómicos en 'Misión Imposible'.

De hecho, tanto su protagonismo como su comicidad han ido in crescendo desde su primera participación en la saga, allá por el 2006, cuando era poco más que un figurante con frases recurrentes. En esta última entrega, a punto de estrenarse en nuestro país, Benji ya es prácticamente co-protagonista de la historia, puesto al que estaba abocado desde el anterior capítulo, en el que vimos cómo su estatus y jerarquía habían crecido notablemente.

Pegg también sabe ponerse serio

El vídeo en exclusiva que os ofrecemos a continuación muestra algunas de las escenas de Pegg en 'Nación Secreta'. Asimismo, el actor habla sobre sus pareceres respecto al nuevo film, y escuchamos a sus compañeros de reparto (Cruise incluido) alabar el trabajo y personalidad del actor nacido en Brockworth, Inglaterra.

Rostros