å

RETORNO DETECTIVESCO

El guión de 'Sherlock Holmes 3' ya está en marcha

El productor de la saga confirma que ya están trabajando en la siguiente entrega.

Por Guillem Saez Muñoz 6 de Agosto 2015 | 09:08

Comparte:

Ver comentarios (2)

En Hollywood gusta mucho aquello de coger novelas, para cualquier edad y de cualquier temática, y llevarlas a la gran pantalla en busca de la aprobación de sus fans. No obstante, hay un personaje el cual está dando mucha rentabilidad en un espacio bastante reducido de tiempo. Hablamos, ni más ni menos, del gran Sherlock Holmes.

Law y Downey Jr.

En 2009, el peculiar director Guy Ritchie se encargó de realizar el film 'Sherlock Holmes'. En él, Jude Law interpretaba a Watson, mientras que en la piel del famoso detective se metía Robert Downey Jr. Dos años después, para 2011, llegaba a los cines 'Sherlock Holmes: Juego de Sombras'. Próximamente, podremos disfrutar de la tercera entrega.

El proyecto ya está en marcha, y el productor Lionel Wigram ha querido hablar sobre ello: "Estamos trabajando en el guión de 'Sherlock Holmes 3'. Creo que nos encantaría hacerlo si pudiéramos dar con algo que fuera realmente fantástico y la convirtiera en la mejor de las tres. Así que estamos trabajando en ello; es algo bastante difícil de hacer."

Un triunfador en la televisión

No solo en el cine ha conseguido el éxito la obra más célebre de Sir Arthur Conan Doyle. En 2010, la BBC británica estrenó 'Sherlock'; una original serie, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, que situaba al detective en nuestros tiempos. En 2012, Estados Unidos sacaba su propia versión de Holmes con 'Elementary', que llevaba a Lucy Liu a interpretar una versión femenina de Watson.