å

HARRY POTTER POR EL MUNDO

Duerme como Harry, Ron y Hermione en el nuevo ¿"Hotel Hogwarts"?

Abre un hotel en Londres que simula estar dentro de Hogwarts, el colegio de magia y hechicería

Por Jorge Martín Cano 7 de Agosto 2015 | 10:05

Comparte:

¡Comenta!

¿Te hubiera gustado pasar una noche entre las paredes de Hogwarts?, ahora es posible simular una noche mágica en el hotel "The Georgian House" en Londres, por lo que los fans de 'Harry Potter' están de enhorabuena, y es que el hotel está decorado intentando parecer el colegio de magia y hechicería.

La estancia, cuyo recibimiento empieza con una bienvenida a la luz de una vela, cuenta también con libros de hechizos, pociones, una cama bastante fiel a la original y hasta un baúl, por lo que si te despiertas a media noche pensarás que estás metido dentro de la película.

Comparativa habitación Harry Potter

Y no te preocupes por "Myrtle la llorona", no tendrás que sufrir porque te quedes sin espuma en la bañera, porque el hotel cuenta con duchas en las que no hay lugar a fantasmas. Aunque igual si que te asustas un poco con el precio. La estancia oscila entre los 250 y 350 euros por noche y puedes elegir entre las "Cámaras Encantadas" y las "Cámaras Mágicas", con un desayuno "Muggle" incluido.

hotel harry

Turismo para los más fans

El hotel, que ha sido remodelado recientemente para parecerse al colegio de J.K. Rowling, se une así a larga lista de lugares a los que los fans más nostálgicos de la saga pueden acudir. Como por ejemplo la estación de King's Cross también en Londres, en donde hay incluso un carrito para hacerse la foto cruzando al andén 9 y ¾, o en Oxford donde se encuentra el comedor y las escaleras en las que estaba inspirado el diseño de los decorados. Además también existen parques temáticos en Osaka y Orlando, y está previsto que se inaugure otro más en Hollywood en la primavera de 2016.

parque de atracciones hogwarts

Por tanto, mientras avanza el proyecto para el esperado spin-off 'Animales fantásticos y donde encontrarlos', que está previsto para noviembre de 2016, hay actividades para todos los gustos con las que permanecer en contacto con el mundo de Hogwarts. Así que pilla el "traslador" más cercano que tengas y no te las pierdas.