å

OJALÁ

La serie de 'X-Men' está cada vez más cerca

Fox está en pleno proceso de negociación con Marvel para darle forma a este proyecto.

Por Jorge Martín Cano 7 de Agosto 2015 | 11:17

Comparte:

Ver comentarios (1)

Desde hace un tiempo, había rumores de que la idea de hacer una serie sobre 'X-men' rondaba a los directivos de FOX. Pues bien, esa idea es posible que se materialice en breve, si todo sale bien, porque se encuentran en pleno proceso de negociación con Marvel, según ha confirmado la cadena.

"Estamos en negociaciones con Marvel" y añaden "Tenemos la esperanza de poder anunciar algo pronto, no hemos llegado a un acuerdo todavía pero es algo que estamos buscando". El presidente y director ejecutivo de la cadena, Dana Walden, lo confirmaba así en una gira de verano, según recoge The Hollywood Reporter.

X-men apocalipsis

Walden, ha aprovechado también para aclarar, que de llegar a producirse la esperada serie, los personajes tendrían que ser los mismos que los de las películas, por temas de licencia del contrato con Marvel y Marvel Studios.

Éxito casi asegurado

El objetivo sería hacer "una larga serie", algo que seguro los fans agradecerán. Veremos en qué quedan las negociaciones y si finalmente consiguen sacar la idea adelante. Lo que está claro es que tras los buenos resultados del pasado año con 'X-men: Días del futuro pasado' y la que está por llegar 'X-men: Apocalipsis', de la que esta semana publicamos nuevas fotografías del rodaje, el éxito está casi asegurado. ¿Qué te parece?