å

ENTREVISTA ECARTELERA

Michelle Jenner: "Algo muy positivo de 'Tenemos que hablar' es que hemos podido ensayar mucho antes de rodar"

Hugo Silva y Michelle Jenner se reencuentran 10 después del final de 'Los hombres de Paco' en 'Tenemos que hablar', una comedia romántica dirigida por David Serrano.

Por Alberto Molina López 18 de Septiembre 2015 | 11:56

Comparte:

¡Comenta!

Hace ya una década que Hugo Silva y Michelle Jenner finalizaron uno de sus trabajos más recordados, la serie de Antena 3 'Los hombres de Paco'. Y lo que en su momento separó la pequeña pantalla lo ha vuelto a unir ahora el cine, ya que los actores protagonizan el largometraje 'Tenemos que hablar', comedia romántica dirigida por David Serrano.

Michelle Jenner:

Tras trabajar prácticamente todos los días durante tres años en la citada ficción, para Hugo y Michelle, es como si no hubiese pasado el tiempo y hubieran trabajado juntos ayer mismo: "Es muy fácil volver a rodar con alguien como Michelle, ha sido muy divertido", desvela Silva.

Hugo Silva: "Desde el principio hasta el final, el ritmo y el latido no se pierde en la película"

Por su parte, la actriz que ha encarnado a la reina Isabel I de Castilla en TVE, afirma lo siguiente: "Estas siete semanas de rodaje han transcurrido rápidas. Nos lo hemos pasado muy bien y hemos trabajado muy a gusto, con David ha sido todo maravilloso. A mí personalmente me va a dar mucha penita terminar".

"'Tenemos que hablar' es una comedia muy muy divertida, de carcajada. En cada secuencia hay un momento álgido y un momento divertido. Desde el principio hasta el final, el ritmo y el latido no se pierde en la película", nos confiesa Hugo, al cual podremos ver también próximamente en al menos un episodio de la segunda temporada de la serie 'El Ministerio del Tiempo'.