å

NI EL PÚBLICO

'Cuatro Fantásticos' es la película de superhéroes peor valorada por el público de la historia

A la película de Josh Trank le siguen cayendo palos por todos los lados, y ahora se ha unido el público a la paliza.

Por Alejandro Rodera Herrero 10 de Agosto 2015 | 11:13

Comparte:

Ver comentarios (6)

El público no siempre tiene que seguir ciegamente los dictados de la crítica, ya que las opiniones que derivan del estreno de una película suelen ser heterogéneas. En el caso de las grandes producciones es donde suelen darse los grandes choques entre los dos frentes, ya que la calidad del producto final no siempre es el factor más atractivo para ir al cine. Pero con 'Cuatro Fantásticos' ha habido unanimidad de opiniones.

Cuatro Fantásticos

Las valoraciones de los medios especializados han dejado a la película de Josh Trank por los suelos, con un paupérrimo 8% de comentarios positivos en Rotten Tomatoes y una valoración de 27/100 en Metacritic. La humillación se podría haber quedado ahí si el público hubiera recibido algo mejor la película, pero no ha sido así.

Según las valoraciones recopiladas por CinemaScore a la salida de los cines estadounidenses, el público ha quedado muy descontento, como se puede observar por la calificación final de C- de la película. Esa valoración es la más baja recibida por una gran producción de superhéroes desde que esta organización fue fundada en 1979. Por poner en contexto, 'Catwoman' recibió una B.

Determinados a continuar

A pesar del unánime rechazo, los ejecutivos de Fox se mantienen firmes acerca del futuro de los personajes en el estudio. El jefe de distribución de Fox, Chris Aronson, ha dicho lo siguiente al respecto: "Aunque estamos decepcionados, seguimos comprometidos con estos personajes y tenemos mucho que hacer en nuestro universo de Marvel." Por ahora la anunciada secuela de 'Cuatro Fantásticos' sigue programada para junio de 2017.