Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sebastian Croft será un joven Ned Stark en la sexta temporada de 'Juego de tronos'

Alejandro Rodera Lunes 10 agosto 2015

El éxito de 'Juego de tronos' no se ha visto menguado en su quinta temporada, por lo que todo apunta a que HBO mantendrá su tendencia de superarse y tratar de hacerlo todo más grande con la siguiente. El primer paso es añadir nuevas caras al reparto, aunque algunas puede que nos suenen de algo.

Juego de tronos

Uno de los personajes que sirvió para asentar la serie fue el de Eddard Stark, Ned para familiares, amigos y no tan amigos, interpretado por Sean Bean. El patriarca de los Stark fue el epicentro de las tramas de la primera temporada, y puede que veamos más sobre él, aunque en su época pasada.

Según informa Watchers on the Wall, el joven Sebastian Croft ha sido contratado para dar vida a la versión adolescente de Ned Stark, por lo que la sexta temporada de 'Juego de Tronos' jugará con los flashbacks para explicarnos el bagaje de este fundamental personaje. A pesar de sus 13 años, Croft tiene una dilatada carrera en grandes producciones teatrales como 'Los Miserables' y 'Matilda' en el West End londinense.

Idas y vueltas

En 'Juego de tronos' puedes saber quién comienza la temporada pero nunca quién va a acabarla. Por ahora se ha confirmado la incorporación de los veteranos Ian McShane y Max von Sydow a la serie en roles con presencia limitada pero gran importancia. También veremos de nuevo a Walder Frey, que seguro que no tiene nada bueno entre manos. La nueva temporada sigue tomando forma, y la espera hasta abril de 2016 se sigue abreviando.

Artículos recomendados

¡Nuevas imágenes de Chris Evans en 'Capitán América: Civil War'!

Imágenes de Chris Evans en el set de rodaje de 'Capitán América: Civil War' en Berlín

Comentarios

Noticias relacionadas