Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' comienza su rodaje la próxima semana en Londres

Jorge Martín Martes 11 agosto 2015

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', la que será el spin-off de la saga de J.K. Rowling, 'Harry Potter', vuelve a ser hoy noticia. Y es que según ha publicado el redactor jefe del medio Collider, la película podría empezar a rodar la próxima semana en Londres.

J.K. Rowling con todos sus libros

Steven ha dicho literalmente que "comienza a grabar el lunes en Londres" aunque luego ha matizado que "para ser claros, no me refiero específicamente en la ciudad, sino a platós de las afueras de Londres", concluía.

El spin-off contará con Eddie Redmayne como protagonista, decisión con la que la escritora dijo estar muy emocionada, además de otros actores como Colin Farrell, Eddie Redmayne, Dan Fogler y Alison Sudol, entre otros.

Por otro lado, un usuario de twitter llamado TheGraninger, ha publicado varias fotografías tomadas en las inmediaciones de los estudios Leavesden, en donde se filmaron las 8 películas anteriores, y todo parece indicar que se corresponden con el rodaje de 'Animales Fantásticos'. En las fotos podemos ver una enorme pantalla verde, situada entre varias construcciones.

Set rodaje 'Animales Fantásticos'

A la espera del estreno

La película que contará con la escritora de la saga, J.K. Rowling, como guionista, se espera que mantenga el mismo universo mágico, que tantas alegrías le ha dado a Rowling. El encargado de dirigir este proyecto, será David Yates, y está previsto su estreno para el 18 de noviembre de 2016.

Artículos recomendados

Winona Ryder confirma que 'Bitelchus 2' es una realidad

Winona Ryder confirma que 'Bitelchus 2' es una realidad

Comentarios

Noticias relacionadas