å

ENTREVISTA ECARTELERA

Entrevista a Wismichu: "Ben Affleck no va a ser el mejor Batman pero tampoco el peor"

El Youtuber repasa con nosotros algunos de los titulares más impactantes de nuestra web. ¿Qué opina sobre los remakes y reboots?

Por Héctor Alabadí Toledo 11 de Agosto 2015 | 17:32

Comparte:

¡Comenta!

Los Youtubers se han convertido en los nuevos ídolos adolescentes. Ya no importa si se trata de un reputado actor o un solvente director de cine, ahora basta con tener un canal en Youtube para cautivar al público, especialmente al infantil y juvenil.

Uno de los Youtubers con mayor éxito en nuestro país es Ismael Prego, más conocido por Wismichu. Su canal de YouTube supera los 2.888.000 millones de suscriptores. Cada una de sus entregas es compartida por cientos de fans que le siguen cada día en sus diferentes redes sociales. eCartelera.com ha hablado con él para analizar los últimos titulares publicados en nuestro portal. ¿Qué pensará sobre la industria cinematográfica?

 Wismichu

Wismichu se ha posicionado del lado del actor Ben Affleck ante su polémica elección como el nuevo Batman, tras la exitosa interpretación de Christian Bale. "No veo mal a Affleck. Si mantienen la apariencia yo contento, mientras no hagan lo que hacen con el nuevo Joker (Jared Leto)", comenta. "Bruce Wayne es un personaje serio, con que ponga esa cara... No va a ser el mejor Batman pero tampoco el peor", añade.

Incluso, se atrevió a defender su interpretación en la película 'Daredevil' que recibió durísimas críticas por parte de la prensa especializada y del público. "A Affleck lo critican pero el error no fue él, hicieron una película sin tocar sus puntos más importantes", explica.

¿Escasez de ideas en la gran pantalla?

El popular Youtuber analiza la situación actual que atraviesa la industria televisiva y cinematográfica, donde resulta imposible no despertarse con la noticia de un nuevo remake, secuela, reboot o adaptación. "No estamos sin ideas, simplemente quieren vender y no quieren arriesgar. 'Esta peli hace unos años funcionó, vamos a hacer una secuela'", comenta.