Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

DIRECTO Segundo ensayo de Melani García en Eurovisión Junior 2019

Primer tráiler de 'Mi gran noche' de Álex de la Iglesia con Mario Casas y Raphael

Héctor Alabadí Miércoles 12 agosto 2015

El nuevo proyecto del director Álex de la Iglesia, 'Mi gran noche', ya está aquí. El largometraje, protagonizado por el cantante Raphael y por Mario Casas estrena su primer tráiler en RTVE.es. Esta esperada y divertidísima película, según hemos visto en el avance, relata la grabación de una típica gala de Nochevieja, donde los artistas, cantantes y figurantes serán los auténticos protagonistas.

 Mario Casas, Pepón Nieto y Blanca Suárez en 'Mi gran noche'

El director vasco vuelve a demostrar su gran capacidad para ir cambiando de género, aunque no de reparto, ya que repite con los protagonistas de 'Las brujas de Zugarramurdi', como Casas, Hugo Silva, Carolina Bang, Pepón Nieto, Jaime Ordóñez o Carlos Areces. Además, contará con la participación de de Blanca Suárez, Carmen Ruiz, Carmen Machi, Ana Polvorosa, Santiago Segura, Antonio Velázquez, Enrique Villén, Eduardo Casanova y Luis Fernández, entre otros.

'Mi gran noche' contará la historia de un cantante melódico llamado Alphonso, interpretado por Raphael, y la trama se desarrollará durante la grabación en verano de un especial de Nochevieja, donde cada uno de los participantes tendrá un papel clave en la historia. Pero lo que nadie espera es que la vida del cantante corra peligro. El estreno de la cinta será el próximo 23 de octubre.

Luis Fernández será un figurante

La gran noche de Álex de la Iglesia no se centrará únicamente en los artistas, los figurantes también jugarán un papel clave. El actor Luis Fernández ('Asesinos inocentes') habló con eCartelera.com sobre su participación en el film y nos explicó cómo será su personaje. "Ha sido un honor trabajar con Raphael. La que ha liado Álex es increíble, eramos más de 200 personas en plató. Hago de figurante que está sentado en una mesa y coincide con otros figurantes como Ana Polvorosa, Antonio Velázquez, Blanca Suárez y Pepón Nieto. Es una comedia total donde hay todo el rato cosas que ver", comenta. Al inspirarse en las habituales galas de fin de año, era inevitable que tuviera cierto parecido con los programas del polifacético José Luis Moreno: "Puede llegar a tener un símil, pero esto es mucho más estrambótico si cabe...".

Artículos recomendados

Baz Luhrmann se da un descanso en la grabación de 'The Get Down'

Parón en la realización de 'The Get Down', la nueva serie de Baz Luhrmann

Comentarios