å

EL COMIC DE HARDY

Tom Hardy producirá una adaptación del cómic '100 Balas'

El actor podría interpretar el papel protagonista del aclamado cómic de Vertigo/DC.

Por Diego Pla Portell 12 de Agosto 2015 | 16:49

Comparte:

¡Comenta!

Después de que Tom Hardy abandonase 'Escuadrón Suicida', esta noticia nos ha pillado un poco por sorpresa. Y es que la novela gráfica '100 Balas' pertenece, asimismo, a DC Comics. O, más bien, a la sección adulta de la compañía, Vertigo. Así pues, la relación del actor con DC/Vertigo sigue en pie.

Imagen del cómic '100 Balas'

Según informa THR, Hardy Son & Baker (la productora del actor) y New Cinema (filial de Warner que se encarga de los films de Vertigo) estarían en negociaciones para sacar adelante el proyecto. Además, Hardy podría ocupar el papel protagonista en la historia concebida por Brian Azzarello y Eduardo Risso, y cuyo primer número fue lanzado en 1999.

Dado el éxito que Marvel está teniendo con las numerosas adaptaciones de DC, era de esperar que, antes o después, el título del que hablamos sonase como candidato para ser trasladado a la gran pantalla. '100 Balas' no solo lleva siendo aclamado por la crítica desde hace mucho, sino que es una historia fácil (y atractiva) de imaginar en imágenes en movimiento; una historia, en definitiva, muy adaptable.

De qué va

Difícil de resumir en unas líneas, el argumento de '100 Balas' se sustenta en una premisa: qué pasaría si a una persona cuya vida ha sido arruinada se le ofrecen cien balas fantasma (no rastreables) para asesinar a quien quisiera. El encargado de entregar la munición es el Agente Graves (a quien, supuestamente, interpretaría Hardy). Detrás de este truculento planteamiento hay varias organizaciones; la trama del cómic se fundamenta en las relaciones que mantienen entre sí dichas organizaciones y en su funcionamiento.

Películas
Rostros