å

ASESINO REINCIDENTE

Showtime no descarta una continuación de 'Dexter'

Con tanto regreso de series conocidas, el jefe de la cadena de pago no descarta continuar con la serie protagonizada por Michael C. Hall.

Por Alejandro Rodera Herrero 13 de Agosto 2015 | 14:42

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de haber pasado por un momento de incertidumbre, el regreso de 'Twin Peaks' ya está más que confirmado. Showtime está aplicando la fórmula de la secuela, que no solo se le puede achacar al cine, así que no cabe duda de que se estarán planteando recuperar otros productos.

Dexter

Una de las series más legendarias de la cadena de pago es 'Dexter', cuya emisión llegó a su fin en 2013, con una temporada final que siguió con la tendencia decadente que definió a la serie durante sus últimos años. Pero ese final ridículo no repele al jefe de la cadena para recuperar la serie.

Como recoge Screen Crush, David Nevins comentó que no es imposible el regreso del asesino a la costa de Miami: "'Dexter' es el único show que podría pensar en recuperar. Es un tema de cuándo sería correcto hacerlo. Si hay predisposición para hacerlo, escucharía. Realmente me fijaría en 'Dexter'."

Única condición

Suena precipitado recuperar una serie que finalizó hace tan poco, aunque el tema ya ha venido causando revuelo desde hace tiempo. En enero, Nevins decía lo siguiente: "Tendría que involucrar a Michael [C. Hall]. Solo lo haría con Michael... Todavía hay que ver si quieren hacerlo, si yo quiero hacerlo." Obviamente nadie querría un regreso de Dexter sin Dexter, pero ¿es realmente necesario si llega a pasar?

Series