Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Telecinco cancelaría 'GH Dúo 2' para emitir 'Supervivientes' a principios de 2020
Dexter

Información

Año: 2006 - 2013

Cadena: FOX España, Cuatro, Showtime

Género: Crimen

Dexter Morgan (Michael C. Hall) es un policía forense residente en Miami especializado en salpicaduras de sangre. Él tendrá que compaginar su vida como policía con su psicopatía como asesino en serie, en la que solo asesina a personas culpables de asesinato para justificar sus actos. Tendrá que convivir con su hermana (Jennifer Carpenter) y compañera de trabajo, además de con un ambiente familiar tratando de ocultar su doble vida. El único que conoce su secreto fue su padre adoptivo Harry (James Remas) que le ayudo a sobrellevar el problema psicológico e intentar asimilarlo.

Una producción de Showtime creada por James Manos Jr. e interpretada por Michael C. Hall, Jennifer Carpenter, David Zayas, James Remas y Lauren Luna Vélez, entre muchos otros. Una serie que consta de ocho temporadas y ganadora de dos globos de oro.

8,1

8.1 de 42 usuarios

Vídeos

Noticias

Jennifer Carpenter, más allá de 'Dexter'

LA CHICA DEL TERROR

Jennifer Carpenter, más allá de 'Dexter': De 'El exorcismo de Emily Rose' a 'The Enemy Within'

Un repaso por la carrera de Jennifer Carpenter, más allá de su papel de Debra Morgan en 'Dexter'. Desde su aparición en 'El exorcismo de Emily Rose' hasta su protagonismo en 'The Enemy Within'.

7 de Diciembre 2019 | 13:32

Las mejores ofertas del Black Friday 2019

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas del Black Friday 2019

Te traemos los mejores precios para que puedas aprovechar y dejar tus regalos navideños a punto, o para que te des el capricho que siempre has querido.

29 de Noviembre 2019 | 09:56

Sansa, Skyler y otras mujeres odiadas injustamente por los seriéfilos

SHAME ON YOU

Sansa, Skyler y otras mujeres odiadas injustamente por los seriéfilos

Skyler White, Sansa Stark, Lori Grimes... todos estos personajes comparten algo en común: han sido vilipendiados vilmente por los fans de las series. Y todas, sin ningún tipo de argumento valido.

24 de Mayo 2019 | 10:40