å

DE SPIDER-MAN A SPIDER-MAN

El último actor en interpretar a Spider-Man, Andrew Garfield, opina sobre su sucesor, Tom Holland

El último intérprete en vestir el ceñido traje de Hombre Araña opina que su sucesor en el puesto es una elección muy acertada.

Por Diego Pla Portell 15 de Agosto 2015 | 14:01

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tom Holland será el tercer actor en interpretar a Spider-Man en pantalla durante los últimos 14 años. Recogerá el testigo de Andrew Garfield, quien se ha deshecho en elogios hacia su sucesor. "Tom Holland es un muy, muy buen actor", dijo Garfield en una reciente entrevista con Entertainment Tonight, refiriéndose al trabajo de Holland en 'Lo Imposible' como ejemplo. "Él es increíblemente poderoso y sensible, y un maravilloso y joven actor (y además bailarín, por lo que su físico es idóneo)".

Holland y Garfield

Garfield se refirió asimismo al hecho de abandonar el personaje después de dos películas, algo por lo que, confesó, está ansioso: "Estoy muy emocionado por pasar a ser un fan de nuevo, en lugar de soportar el peso de ese traje".

Pero Garfield no es la única persona que piensa bien sobre Holland. Jon Watts, encargado de dirigir al joven actor (recordemos que cuenta solo con 19 años) en la próxima entrega independiente de la saga, aseguró que, para él, Holland es el Peter Parker ideal. "Podría ser un auténtico estudiante de secundaria. Es por ello que a la gente le encanta Spider-Man", afirmó el cineasta, recordando que el Hombre Araña es uno de los superhéroes con los que mejor empatiza el público. "Tom capta eso, es perfecto para ello".

Pero antes...

La nueva entrega de 'Spider-Man', aún sin título oficial, está proyectada para ser estrenada en 2017. Por el momento, se sabe poco sobre el argumento y sobre el resto del reparto. Eso sí, Marisa Tomei será la Tía May. De todos modos, el año próximo tendremos ocasión de ver por vez primera a Holland en su nuevo rol, ya que su aparición en 'Capitán América: Guerra Civil' está más que confirmada. El estreno de esta última está previsto en nuestro país para el 29 de abril de 2016.