å

POBRE TÍO BEN

Los guionistas del reboot de 'Spider-Man' confirman que no veremos los orígenes del superhéroe

El trepamuros ya habrá asumido sus poderes y las consecuencias de estos cuando le veamos en su próxima película en solitario en julio de 2017.

Por Alejandro Rodera Herrero 4 de Agosto 2015 | 11:53

Comparte:

Ver comentarios (1)

Peter Parker no tendrá que pasar por las penurias de su transformación al superhéroe más popular de Marvel en el nuevo reboot del personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko. No tendremos que ver la picadura de la araña ni la muerte del tío Ben, algo que puede jugar a favor de la nueva película.

Spider-Man

Teniendo en cuenta la aparición de Spidey en 'John Francis Daley and Jonathan Goldstein' lo más lógico era asumir que los orígenes del héroe serán obviados en esta nueva revisión de su historia. Esto ha sido confirmado por John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, guionistas de la próxima cinta en solitario de Spider-Man.

Los escritores, que están desarrollando el guión, comentaron que "sabes que le mordió una araña y que el tío Ben murió", por lo que se comenzará desde un punto más avanzado. Aunque todavía está en el aire qué papel jugará en Civil War, suena muy poco probable que ocurra lo mismo que en aquella serie de cómics, ya que se expondría a Peter Parker desde el comienzo de su nueva andadura.

Perfecto para el trabajo

Aunque los hermanos Russo serán los encargados de presentarnos al nuevo Spider-Man, encarnado por Tom Holland, será Jon Watts el que desarrolle su trabajo como carismático héroe de Nueva York. Todavía no han tenido la oportunidad de trabajar juntos, pero Watts se muestra más que conforme con la elección de Holland: "Puede ser un verdadero estudiante de instituto. Por eso a la gente le encanta Spider-Man. Es el héroe más identificable. Y Tom puede hacer eso. Captura eso. Y también puede hacer un mortal hacia atrás. Es perfecto."