Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Pamela Anderson no está contenta con el remake de 'Los vigilantes de la playa'

Alejandro Rodera Lunes 17 agosto 2015

Los remakes son el pan de cada día de los estudios de Hollywood, ya que para qué se van a promover productos originales teniendo pilas de guiones con personajes ya conocidos cogiendo polvo. Pero no a todo el mundo le gusta que se rehaga una película, y los integrantes originales suelen ser los más susceptibles a ello.

Pamela Anderson

A pesar de que está cogiendo una forma interesante, el remake de 'Los vigilantes de la playa' no está contentando a todo el mundo. Según declaraciones a TMZ, Pamela Anderson no se ha mostrado alegre con la noticia de que la serie que le llevó a la fama vaya a ser retomada por otros actores en forma de película: "Nadie aprecia los remakes."

A lo mejor tiene que ver que ningún productor de la película haya contactado con ella para que aparezca, quizá. Anderson piensa que el remake no va a poder captar la esencia de la serie, porque los tiempos han cambiado, ya que antes eran más "simples y dulces."

Buscando a C.J.

Precisamente el personaje interpretado por Anderson, C.J., es en el que Dwayne Johnson está dedicando tiempo para que sea bien elegido: "¿Quién interpretará a C.J.? No puedo decirte la cantidad de llamadas que hemos recibido... de las actrices más bellas y modelos del mundo, sus agentes y representantes, que quieren que sean C.J." Por ahora Zac Efron es la única compañía de The Rock en la playa, pero no tardarán en sumarse más vigilantes.

Artículos recomendados

Benedict Cumberbatch se equivoca de saludo en el D23

Benedict Cumberbatch recibió al público del D23 con el saludo vulcaniano de 'Star Trek'

Comentarios

Noticias relacionadas