å

NADA DE REHACER

Pamela Anderson no está contenta con el remake de 'Los vigilantes de la playa'

El remake que contará con Dwayne Johnson y Zac Efron no es del agrado de la actriz de la longeva serie original.

Por Alejandro Rodera Herrero 17 de Agosto 2015 | 11:46

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los remakes son el pan de cada día de los estudios de Hollywood, ya que para qué se van a promover productos originales teniendo pilas de guiones con personajes ya conocidos cogiendo polvo. Pero no a todo el mundo le gusta que se rehaga una película, y los integrantes originales suelen ser los más susceptibles a ello.

Pamela Anderson

A pesar de que está cogiendo una forma interesante, el remake de 'Los vigilantes de la playa' no está contentando a todo el mundo. Según declaraciones a TMZ, Pamela Anderson no se ha mostrado alegre con la noticia de que la serie que le llevó a la fama vaya a ser retomada por otros actores en forma de película: "Nadie aprecia los remakes."

A lo mejor tiene que ver que ningún productor de la película haya contactado con ella para que aparezca, quizá. Anderson piensa que el remake no va a poder captar la esencia de la serie, porque los tiempos han cambiado, ya que antes eran más "simples y dulces."

Buscando a C.J.

Precisamente el personaje interpretado por Anderson, C.J., es en el que Dwayne Johnson está dedicando tiempo para que sea bien elegido: "¿Quién interpretará a C.J.? No puedo decirte la cantidad de llamadas que hemos recibido... de las actrices más bellas y modelos del mundo, sus agentes y representantes, que quieren que sean C.J." Por ahora Zac Efron es la única compañía de The Rock en la playa, pero no tardarán en sumarse más vigilantes.

Rostros