Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EXCLUSIVA Félix Gómez, Ana Obregón y Juan Avellaneda, concursantes confirmados para 'MasterChef Celebrity 4'

Adam Sandler podría haber trabajado con Quentin Tarantino en 'Malditos bastardos'

Alejandro Rodera Lunes 17 agosto 2015

Los directores de cine, por mucho renombre que tengan, no siempre pueden conseguir a los actores que tenían en mente cuando recibieron el guion o mientras lo estaban escribiendo. Pero eso no siempre tiene que ser algo negativo, ya que las agendas de los actores suelen ser el mayor impedimento y al final un segundo plato puede sentar mejor que el deseo original.

Malditos bastardos y Adam Sandler

Si echamos la vista atrás y revisamos los nombres que Quentin Tarantino estaba barajando para llevar a sus "bastardos" a la gran pantalla, resultan chocantes ciertos cambios que podrían haberse producido. Lo más llamativo es el interés del director por que Adam Sandler interpretara al Sargento Donny Donowitz, pero debido a su compromiso con 'Hazme reir (Funny People)' esta colaboración fue imposible.

Habría sido cuanto menos curioso ver a estas dos personalidades trabajando juntas, ya que Sandler demostró que puede ser un gran actor con un director con una gran personalidad tras las cámaras, como sucedió con Paul Thomas Anderson en 'Embriagado de amor'. Otros actores que podían haber formado parte del proyecto fueron Tim Roth y Simon Pegg, como informaba MTV News.

Más giros

Otro cambio, que sí que podría haber sido mucho más sustancial, habría sido el que se habría producido si Leonardo DiCaprio hubiera dado vida al Coronel Hans Landa, que finalmente fue encarnado por el posteriormente oscarizado Christoph Waltz. Tarantino pensó primero en el actor de 'El aviador' para ser el villano, desgraciadamente no pudo ser, pero ya se quitaron la espinita con 'Django desencadenado'.

Artículos recomendados

El sorprendente cambio de Matthew Lawrence, el niño de 'Señora Doubtfire'

El sorprendente cambio de Matthew Lawrence, el niño de 'Señora Doubtfire'

Comentarios

Noticias relacionadas