å

PELEA DE GALLOS

Josh Trank y Miles Teller estuvieron a punto de pelearse en el rodaje de 'Cuatro Fantásticos'

El director y su protagonista no mantuvieron una relación muy amigable durante el rodaje, aunque quién sabe si alguna relación fue amistosa.

Por Alejandro Rodera Herrero 18 de Agosto 2015 | 09:46

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de 'Cuatro Fantásticos' no tuvo que ser una experiencia demasiado gratificante para sus participantes, aunque a lo mejor el encargado del making of pasó el momento de su vida grabando tanto drama. El último capítulo ya llega a los enfrentamientos físicos.

Cuatro Fantásticos

Tras un decepcionante estreno y una caída en picado en la taquilla en su segunda semana, la película de Fox ya venía arrastrando muchos más problemas desde su rodaje. Según informa Uproxx, la relación entre el director y uno de los protagonistas de la cinta llegó a ser muy tensa en el set.

Josh Trank no tuvo un comportamiento ejemplar en el rodaje, y la actitud de Miles Teller no ayudó a mantener las cosas bajo control: "Trank y Teller no se llevaron bien en el set de la película. Trank estaba presuntamente aislado durante la producción, y Teller es sarcástico normalmente, haciendo una mala combinación. Las cosas se pusieron tan mal en un punto, de hecho, que el desacuerdo entre Trank y Teller les llevó frente a frente, retándose a lanzar el primer puñetazo. (...) Ninguno llegó a lanzar el puñetazo."

Sin química

Durante los últimos días se ha podido leer mucho sobre la producción de la película. Se supone que Trank tuvo que luchar con Fox para convencerles de que Teller tenía que ser el protagonista, pero al parecer ese deseo por tener al joven talento en la cinta no llevó a buen puerto. 'Cuatro Fantásticos' se estrenará en España el 21 de agosto.