å

GOLPES PARA TODOS

Esta es la razón por la que 'Masacre (Deadpool)' va a ser "una pesadilla para los abogados de Fox"

La irreverencia del guion de la nueva película de Fox podría valerle algún escarmiento legal al estudio a partir de febrero del año que viene.

Por Alejandro Rodera Herrero 18 de Agosto 2015 | 12:57

Comparte:

¡Comenta!

El primer tráiler de 'Masacre (Deadpool)' confirmó a los fans que la esencia irreverente del mercenario bocazas no será sacrificada para contentar al estudio, que finalmente asumió una calificación R que puede ser un arma de doble filo. Los comentarios hirientes en la película seguramente levanten las carcajadas de los fans, pero no todo el mundo se reirá con ellos.

Masacre

Uno de los integrantes del elenco de la cinta, Ed Skrein, ha hablado sobre ese aspecto. Tras alabar la fidelidad con la que el personaje ha sido representado, algo que en su opinión no suele ocurrir en el terreno de los superhéroes, desveló a Digital Spy algunos de los sujetos de las bromas de la película.

En el avance ya nos encontramos con algo de autoparodia con una referencia a 'Linterna Verde', pero habrá muchos más ataques: "Teníamos a Harry Styles, David Beckham, teníamos al Príncipe Carlos, teníamos a tantos. Lo más divertido era tratar de mantenernos serios. Ryan [Reynolds] es un genio de la comedia, y gente como T.J. Miller, que tiene un sentido del humor fenomenal, hacían cada toma diferente. Éramos muy libres en ese aspecto. Creo que va a ser una pesadilla para los abogados de Fox y una pesadilla en la edición, pero maravilloso para el espectador."

¿Aguantarán las bromas?

Después de toda la polémica relacionada con 'Cuatro Fantásticos' no sería demasiada sorpresa que las bromas mencionadas por Skrein no pasen de la sala de montaje. Lo más inteligente sería mantener el espíritu imprevisible de Deadpool, pero no sabremos que decisión tomará el estudio hasta el estreno de la cinta el 12 de febrero de 2016.

Rostros