Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Warner Bros. podría estar negociando un spin-off de 'Mad Max' protagonizado por Imperator Furiosa

Christian Gómez Martes 18 agosto 2015

El éxito cosechado por 'Mad Max: Furia en la carretera' ha llevado a sus creadores a querer alargar la saga. Por ello, hace una semanas, el director del film, George Miller, anunció que estaban pensando en crear una nueva secuela protagonizada por Tom Hardy, probablemente bajo el título de 'Mad Max: The Wasteland', aunque ahora parece que a la secuela se podría sumar un spin-off.

Este nuevo proyecto podría consistir en un spin-off que gire en torno a Imperator Furiosa, el personaje que la actriz Charlize Theron ha encarnado en la última entrega. Al parecer, según informa Deadline, Miller y Warner Bros. estarían negociando con la posibilidad de que el spin-off se convierta en realidad, por lo que podría ser algo más que un simple rumor.

Spin-off sobre Furiosa

¿Cansada de Mad Max?

En una entrevista que la actriz concedió a USA Today, Charlize Theron confesó que no habían contado con ella para la secuela. "¿Qué es Wasteland? Eso es nuevo para mí. No había oído nada parecido". Las declaraciones de la actriz chocaron ante la noticia de que su compañero de reparto, Tom Hardy, sí había firmado para dos nuevas secuelas.

Después de esta entrevista, parecía difícil que la actriz volviera a encarnar a Imperator Furiosa, ya que ella misma llegó a comentar la dureza del rodaje debido a la mala relación con su compñaero o las duras condiciones del desierto: "No fue una grabación fácil, fue dura. ... Ahora veo la película y siento un gran respeto por todo el proceso que pasamos". ¿Volverá a meterse en la piel de Imperator Furiosa?

Artículos recomendados

Kevin Costner piensa que 'Waterworld' es mucho más querida de lo que parece

Kevin Costner piensa que 'Waterworld' es mucho más querida de lo que parece

Comentarios

Noticias relacionadas