å

THE FALLING

La primera escena de sexo de Maisie Williams, Arya Stark, no ha sido en 'Juego de Tronos'

Williams describe su escena de sexo en la película británica 'The Falling' como una situación "muy incómoda".

Por Jose Antonio Llosa Fernández 18 de Agosto 2015 | 22:24

Comparte:

¡Comenta!

El sexo y la violencia son dos ingredientes fundamentales el 'Juego de Tronos', tanto las novelas de Martin como la ficción de la HBO se han hecho populares en buena parte gracias a sus escenas explícitas. Hoy Maisie Williams, la joven Arya Stark, ha hablado de la experiencia de rodar su primera escena de sexo, que no ha sido en 'Juego de Tronos' sino en otro proyecto reciente llamado 'The Falling', película que está en promoción por tierras estadounidenses.

Maisie Williams en The Falling

Williams ha hablado para Vulture, donde ha descrito el proceso de rodaje de la escena como algo "muy incómodo". En 'The Falling' Maisie Williams toma el rol de Lydia, una chica de unos 16 años que vive en un internado femenino inglés de los años 60'. En la escena Lydia perder la virginidad con Kenneth, interpretado por Joe Cole's.

"Joe fue muy sensible ante el hecho de que nunca antes había rodado una escena como esta. Ha sido genial trabajar con alguien tan considerado con esto", añadía Williams. Describe así la escena: "Fuimos un par de veces a comer juntos y pasar tiempos sólo para llegar a conocernos, y tuvimos varios días de ensayo que nos sirvieron para conocer bien a nuestros personajes".

Williams es más que Arya Stark

Su personaje en 'The Falling' es muy diferente al de la rebelde Arya: "La razón por la que quise interpretar a Lydia fue, en primer lugar, porque ella es muy diferente a Arya". Arya Stark es el personaje que ha lanzado al estrellato a la joven Maisie Williams, y la chica Stark teme quedarse encasillada en el personaje de HBO: "Cuando miro guiones siempre me preocupa que el director no me vea más allá de mi interpretación de Arya Stark o personajes similares", por eso vio esta película como una oportunidad para demostrar que es más que Arya: "Ella (refiriéndose a Carol Morley, directora de 'The Falling') me ha dado una oportunidad, y estoy muy agradecida. Me quiero probar a mí misma".

Maisie Williams también está involucrada en la producción de 'The Last of Us'. Todo apunta, parece lo más lógico, que Williams encarnará el papel de Ellie, la coprotagonista en la adaptación del juego de PlayStation. Ciertamente el rol de Ellie guarda muchos puntos en común con el de Arya Stark, ambas chicas son dos luchadoras natas que no se frenan ante nada ni nadie.

Rostros