å

EPICIDAD

Un youtuber protagoniza una batalla de paintball al estilo de 'Mad Max: Furia en la carretera'

La película de George Miller ya se ha convertido prácticamente en un clásico, y la promoción de su videojuego no está defraudando.

Por Alejandro Rodera Herrero 19 de Agosto 2015 | 10:41

Comparte:

¡Comenta!

La acción cobró un nuevo sentido cuando este año se estrenó 'Mad Max: Furia en la carretera'. George Miller culminó su esfuerzo por hacer algo original en un género tan manido, y juzgando por el recibimiento de la cinta lo ha conseguido.

Mad Max versión paintball

Como consecuencia directa de su éxito, se está poniendo a la venta una buena cantidad de merchandising, desde elaboradas ediciones domésticas de la película a figuras de acción. A comienzos de septiembre saldrá a la luz el videojuego inspirado en la cinta, con el que podremos meternos en la piel del solitario e implacable Max.

Las excéntricas persecuciones por la carretera forman parte de la esencia de la película, y con el objetivo de promocionar ese videojuego, un youtuber se ha adelantado a su lanzamiento y se ha lanzado a la carretera. Los coches son algo más modestos, pero las pistolas de paintball no desentonan en esta trabajada producción.

Lo que quedó fuera

No todo lo que sale de la mente del director acaba en el montaje final de una película. Miller tuvo que dejar unas cuantas escenas fuera y en las versiones domésticas de la cinta podremos ver al menos tres de ellas. Estas secuencias sirven de adelanto para todo ese material inédito: