å

CUMPLEAÑOS CON ESCAMAS

Así fue la felicitación de cumpleaños de Will Smith a Killer Croc en el set de 'Escuadrón suicida'

Smith felicitó a Adewale Akinnuoye-Agbaje, el actor que interpretará a Killer Croc en 'Escuadrón Suicida'.

Por Christian Gómez-Calcerrada 23 de Agosto 2015 | 12:57

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de 'Escuadrón Suicida' sigue en marcha. Una prueba de ello es la original felicitación de cumpleaños que ha recibido el actor Adewale Akinnuoye-Agbaje, quien interrpetará a Killer Croc en la ficción. El encargado de sorprenderle con un regalo de cumpleaños ha sido Will Smith.

Imagen de la felicitación de Will Smith

Con una tarta decorada por él mismo, el "Príncipe de Bel-Air" ha decidido amenizar el rodaje de la nueva película de los personajes de DC Comics regalándole a su compañero de reparto una tarta por su 48 cumpleaños, momento que Smith no ha dudado en inmortalizar junto al homenajeado, quien estaba caracterizado como Croc. Smith no llevaba su traje de Deadshot, pero sigue con la cabeza rapada y luciendo barba.

El origen de los villanos

Con el paso del tiempo cada vez vamos conociendo más secretos de la película. David Ayer, director de la cinta, se ha encargado de compartir a través de las redes sociales algunas instantáneas del rodaje. Aunque en el tráiler pudimos ver la participación de varios de los villanos de los cómics, parece que Harley Quinn (interpretada por Margot Robbie) será una de las protagonistas del film.

La película que contará el origen de los villanos de DC Comics y que causó una expectación brutal en la Comic-Con de este año llegará a nuestras pantallas en agosto de 2016. El film estará protagonizado, además de por el homanejeado Adewale Akinnuoye-Agbaje y Will Smith, por Margot Robbie, Jared Leto, Cara Delevingne, Joel Kinnaman, Jay Hernandez o Adam Beach entre otros.

Películas