å

TAN MALA

El reparto de 'Padres forzosos' ataca a la TV movie de Lifetime sobre el lado oscuro de la serie

La película estrenada en televisión no ha contentado demasiado a los actores de la serie de la que trataba de sacar a la luz sus trapos sucios.

Por Alejandro Rodera Herrero 24 de Agosto 2015 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Lifetime se ha propuesto explotar los trapos sucios de todas las series que puedan en el menor tiempo posible. Tras rebuscar en la parte oscura tras las cámaras de 'Salvados por la campana', la cadena de pago ha puesto sus miras en el drama del rodaje de 'Padres forzosos', ya sea real o inventado.

The Unauthorized Full House Story

La TV movie 'The Unauthorized Full House Story' fue emitida el pasado sábado por la noche, momento en el que parte del reparto y el creador de la serie compartieron sus opiniones a través de las redes sociales. Candace Cameron Bure fue una de las primeras en pronunciarse y aunque no mencionó directamente a la película, el destinatario de su mensaje no quedaba en el aire: "Tan mala. Simplemente tan mala."

Otra actriz de la serie que mantuvo el mismo tono fue Andrea Barber, que acompañó su publicación con una fotografía que valía más que cien palabras descalificadoras: "Básicamente voy a estar poniendo esta cara toda la noche." Alguien que se lo tomó con más humor fue el tío Jesse, es decir, John Stamos, que no le guarda rencor al actor que le interpreta: "Buena suerte esta noche a J Michael Gaston. Espero que lo pases tan bien siendo yo como yo."

"No tan buena"

El último en expresar su opinión acerca de la TV movie fue Jeff Franklin, el creador de la serie original, que se encuentra preparando el spin-off que veremos en Netflix el año que viene. Franklin al menos se alegra de una cosa: "Acerca de esa película de Lifetime. No tan buena. Y para que conste, nunca me peleé con Bob Saget. ¡Pero al menos han puesto nuestros nombres bien!"