Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Zac Efron no consigue reconocer una de sus propias canciones de 'High School Musical'

Christian Gómez Lunes 24 agosto 2015

Hace casi 10 años que los fans de Disney de todo el mundo cantaban las canciones de uno de sus musicales más famosos: 'High School Musical'. El film que estaba protagonizado por Zac Efron y Vanessa Hudgens contaba con una serie de canciones que no podías quitarte de la cabeza, aunque parece que ahora uno de sus intérpretes no se acuerda muy bien de ellas.

Con motivo de la presentación de 'We Are Your Friends', la nueva película que Zac Efron protagoniza junto a Emily Ratajkowski, la web de Cosmopilitan ha decidido someter a los actores y al director del film a un test musical en el que, tras ponerle unos segundos de varias canciones, debían acertar el título.

Zac Efron no se acuerda de 'High School Musical'

Breaking myths free

El director Max Joseph y la actriz demostraron que más o menos sabían defenderse en el concurso, pero Zac Efron fue incapaz de reconocer el título de una canción de 'High School Musical'. A pesar de que sí acertó con gran rapidez que la canción pertenecía a la saga que protagonizó, el actor tuvo que rendirse al no conseguir adivinar que la canción era "Breaking Free".

Esperemos que el motivo por el que el actor no consiguió acordarse de la mítica canción de Disney interpretada por él mismo sea por que estaba totalmente inmerso en la promoción de 'We are your friends'. El film contará la historia de un joven aspirante a DJ que trata de hacerse un hueco en el competitivo panorama musical de Los Angeles. El estreno tendrá lugar el 28 de agosto en Estados Unidos.

Artículos recomendados

Las 8 perlas de Quentin Tarantino en su última entrevista

Las 8 perlas de Quentin Tarantino en su última entrevista

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas