Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Daniel Brühl será el marido de Jessica Chastain en 'The Zookeeper's Wife'

Javier González Martes 25 agosto 2015

El actor barcelonés Daniel Brühl protagonizará junto a Jessica Chastain la película 'The Zookeeper's Wife', una adaptación de la novela homónima de 2007 escrita por Diane Ackerman. La cinta narrará la historia basada en hechos reales del matrimonio Zabinski, los cuales ocultaron a cerca de 300 judíos en el zoo de Varsovia durante la Segunda Guerra Mundial. Brühl y Chastain darán vida a esta ingeniosa y valiente pareja.

Jessica Chastain y Daniel Brühl

La película estará dirigida por Niki Caro a partir del guión adaptado de Angela Workman. Caro es conocida por haber dirigido films como 'En tierra de hombres' o 'Whale Rider'. El estreno se espera para 2016.

¿España, Alemania o Hollywood?

Daniel Brühl, alemán pero con orígenes españoles, se encuentra en todo su esplendor profesional. Además de esta película americana, está vinculado a otros dos proyectos que verán la luz en 2016: 'Capitán America: Civil War' y 'Alone in Berlin'. Por si fuera poco, en octubre le veremos actuar junto a Bradley Cooper en 'Burnt'.

Así pues, el joven actor no para. Tan pronto se mete en la piel del asistente del ministro de Propaganda durante la II Guerra Mundial en 'Malditos Bastardos' como interpreta a un ingeniero cibernético en 'EVA'. Las fronteras no parecen suponerle problema alguno, habiendo participado en gran cantidad de películas españolas, alemanas, francesas o estadounidenses.

Artículos recomendados

Termina el rodaje de 'Escuadrón Suicida'

Finaliza el rodaje de 'Escuadrón Suicida' y dos de sus actores se pasan por un puesto ...

Comentarios

Noticias relacionadas