Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Bruce Willis abandona la nueva película de Woody Allen por incompatibilidades

Jorge Martín Martes 25 agosto 2015

El nuevo proyecto de Woody Allen, que supondrá su regreso a la Gran Manzana, cuenta con algunas novedades que trastocan en parte sus planes. El director, que estrenará próximamente 'Irrational man', sufre ahora una baja en su casting ya cerrado de su nueva película sin título oficial.

Bruce Willis, recordado por interpretar a tipos duros en largometrajes como 'Pulp Fiction', 'Armageddon' y 'Die Hard', se había prestado para colaborar con Allen por primera vez, acompañado en el proyecto por Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Blake Lively, Parker Posey y Corey Stoll, entre otros. Pero, finalmente abandona el elenco del film debido a incompatibilidades con el proyecto que ahora tiene como prioritario, su debut en Broadway, según informa Deadline.

 Bruce Willis y Woody Allen

El actor estará en una representación teatral que será una adaptación del libro y la película 'Misery', de Stephen King, que se estrenará el próximo 15 de noviembre en el Broadhurst Theatre de Broadway, tal y como asegura su representante.

Se abre el casting

El papel de Willis en la película de Allen busca ahora un nuevo actor y el casting tendrá que ser rápido, ya que el director pretende mantener la producción en la fecha prevista. El proyecto, rodado en Nueva York y Los Ángeles, cuenta con los productores habituales de Allen: Letty Aronson, Edward Walson y Steve Tenenbam. ¿Quién será el actor encargado de sustituir a Willis?

Artículos recomendados

¿A cuánta gente ha matado Batman en el cine?

¿A cuánta gente ha matado Batman en sus películas?

Comentarios

Noticias relacionadas